SABANAS BLANCAS

Sábanas blancas

Secándose al sol de la mañana
Del sudor contenido entre sus pliegues,
Bailando con el viento de alegría
Esparciendo el perfume de las pieles.
Sábanas blancas de secretos escondidos
De palabras en susurros delirantes,
De pasiones desatadas, riendas sueltas,
Y galopes de corceles anhelantes.
Sábanas blancas, de besos dibujadas,
Marcadas de siluetas sin contornos,
De caricias en locos arrebatos,
De bocas sedientas y de gozos.
Sábanas blancas al sol de la mañana
Adormiladas aún, de noche en vela.
Testigos de cuerpos anudados
Y resuellos al compás de la tormenta.

35 comentarios en “SABANAS BLANCAS

    1. hermoso y sensual. Gracias por rebloguearlo allá. Saludos!

      1. Gracias a tí.
        Un abrazo!!

  1. Jesús, que bello y muy sensual, me ha encantado.
    Besotes y abrazos.

    1. Gracias, Rotze.
      Que tengas feliz día.
      Un beso

  2. bellezacorazon 28/11/2013 — 06:36

    Jesús que gran belleza, ya me gustaría a mi escrir así. Entres sabanas blancas te digo buenos días. Abrazos

    1. Gracias, Chari. ¿Cómo estás?
      Un abrazo fuerte.

      1. bellezacorazon 29/11/2013 — 07:11

        Estoy bien y contenta Jesús . Tu ya es porque. Menos mal que todo no es malo. Se me cumplió mi deseo. Ya sabes que lo dije en una entrada, ayer o ante de ayer. Espero que tu estés mejor. Espero que pases un feliz viernes. Besos de tu siempre amiga victua Chari.

      2. Me alegro, Chari, me alegro.
        Yo estoy muy bien, y contento de que se haya cumplido tu deseo.
        Besos, mi amiga querida.

  3. !Cuántos secretos guardan las sábanas! Mil besillos.

    1. Las mías no las limpio, para así no borrar las huellas pasionales.
      Mil uno!!!!

      1. Un!!!! Si no fuese tierno sería asqueroso.

      2. No, no es asqueroso… ¡es patético! jeje

    1. Gracias Nacho.
      Qué tengas un buen día.
      Un abrazo

  4. Precioso lábaro, testigo y flama, para las batallas de paz exquisitas… para el vigor del amor si en campaña deliciosa…
    Un buen abrazo, bordador de felicidad, con las palabras en el viento.

    1. Uff, gran comentario, como siempre, capitán.
      Que usted tenga buen día.

      1. Y más merecido, amigo Jesús.
        Buen día, espero que el Teide en maravilla blanca.

  5. Muy plástico y sensual! Ay, esas sábanas, lo que contarían!

    Un abrazo, Jesús…

    1. Me entusiasman los secretos que puedan guardar dos cosas de la casa: las sábanas y las ventanas.
      Qué el día te sonría.
      Un beso

  6. Me ha gustado mucho.. Es delicado y sensual!

    Un abrazo 🙂

    1. Hola, Lander, un placer saludarte.
      Feliz día.
      Un abrazo!!

  7. SOLO DECIR “LAS SABANAS BLASNCAS” EVOCAN AL AMOR. UNCORDIAL SALUDO JESUS

    1. HOLA, LAMBERTO.
      QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES.
      UN ABRAZO FUERTE.

  8. Hola, te he nominado para el premio “El Blog del Año 2013” puedes verlo en el siguiente enlace.
    http://rotzemardini.com/2013/11/28/premio-blog-del-ano-2013/
    Felicidades y gracias por compartir con todos nosotros.

    1. Hola, Rotze.
      Gracias por tu deferencia, que creo inmerecida, pero que acepto con mucho gusto.
      Sólo el que me sigas día día, es para mí ya un gran premio. Gracias, de verdad.
      Un besote fuerte.

      1. Gracias a ti querido Jesús, se que no sigues estas cadenas, pero igual te mencione, porque me encanta leerte.
        Gracias a ti por compartir con nosotros, como le decía a otra persona, yo solo soy una lectora, me encanta leerlos, aprender y conocer tantas personas maravillosas.
        Besos y tengas un feliz fin de semana,

      2. No, gracias a tí, por entrar en esta mi humilde casa y enseñarme las cosas bonitas que publicas.
        Efectivamente no suelo seguir las cadenas de los premios. Para mí, cualquiera que me haga una visita, ya me está haciendo el mejor regalo, y eso me haces tú cada día.
        UN BESOTE ENORME Y FELIZ FINDE DE SEMANA.

  9. Amores, besos, ………!!

    Todo está en nosotros!!
    Disfrutar y compartir, que más podemos pedir !!

    Me ha encantado!1
    Gracias ChoJesús !!!

    1. Gracias. Las sábanas, conocedoras de nuestros más íntimos secretos y siempre tan discretas.
      Un beso fuerte.

  10. ah que hermosas se ven tendidas al sol y al viento y desperdigando en cada arrebato un beso y un secreto, las sábanas tan discretas. gracias por colgarlo mi buen Jesús.

    1. Buenas noches aquí, Rubén
      Ay, si las sábanas decidieran hacer un congreso mundial ¡cuántos disgustos se iban a llevar algunas y algunos! Jeje
      Un abrazo fuerte.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close