EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

Móvil J 047

Por causas ajenas a mi voluntad llevo un tiempillo sin comentarles cómo me van las cosas. Hoy les voy a contar algo.
Estoy con un estrés tremendo preparando el bodorrio con Willy. Varias veces he perdido los nervios, y me he “pasado” un poquito; el sábado por ejemplo, me peleé con un policía municipal porque me obligaba a cruzar la calle por el paso de peatones: no había manera de hacerle entender al tipejo que yo no soy un peatón. Total, que en un descuido de él, me apoderé de su porra y le golpeé en el cogote. Bueno, ¡lo que tuve que correr!
Ayer estuve hablando con Cami, que es la perrita de Lati, y va ser mi dama de honor. Estuvimos repasando los preparativos, la contratación de las actuaciones, la reserva del hotel, en fin todo el tinglado. Cami me confirmó que ya están aseguradas las actuaciones de Rajoy y Mas, de Carmen de Mairena… ah y ¡pásmense!, llamaron Cándido Méndez, saben, el secretario del sindicato UGT, y Fernández Toxo de Comisiones Obreras, para ver si podían actuar también. Le dijeron que ellos podrían hacer una imitación de Pimpinela, jiji. Cami les dijo que de acuerdo, pero que nada de pancartas.
Willy clonó por fin la tarjeta de mi suegra Gaviota. Ya tenemos solucionado el tema del dinero. Willy está también de los nervios; hemos estado hablando todos estos días, en secreto, claro. Entre el frío que ha pasado estos días y la preparación de la boda, el pobre lo está pasando fatal; menos mal que yo lo animo bastante y le ayudo sicológicamente. Les cuento un secreto: las madrinas, Gaviota y Lati, están “cagaditas”, jiji, perdón; están liadas eligiendo su ropa, y creo que hay un espía doble por medio. Jiji, yo me troncho. Resulta que Gaviota contrató a un agente secreto para enterarse qué vestido va a llevar Lati, y el muy listo se ofreció a ésta para contarle lo que va a llevar Gaviota. Total, que las dos idiotas le están pagando al mismo espía, y según me contó Willy, de paso ni se ha movido de su casa, les pasa informes falsos. Jijijiji, les está bien merecido por coquetas, al final me las voy a ver a las dos vestidas a lo Marilyn.
Tenemos también en marcha las invitaciones, la imprenta está trabajando en ellas. ¿Qué cómo vamos a pagarlas? Pues con la tarjeta de Chojesús; esa no tuve que clonarla porque como no tiene un euro da lo mismo; recogeremos las invitaciones, le daremos la tarjeta al empleado de la imprenta, y salimos “escopetados”. Cómo verán lo tenemos todo previsto.
Bueno, ya les seguiré contando como vayan evolucionando los acontecimientos.

PD.- Tenemos confirmado que Javier Serra y Roberto Cabral, nos harán el reportaje fotográfico de la ceremonia; Benjamín Recacha, publicará un artículo en el periódico; Alpuymuz se ofreció a darnos una vuelta en su velero por las Rías gallegas; Manoli Rizo nos hará unas fotografías en Doñana; Rosa de los vientos, nos invitará a una meriendola; Rosa, la profe gallega, nos va a escribir unos haikus; Remigio Sol nos escribirá una canción; el doctor don Rubén, nos hará los análisis de compatibilidad sexual; Rotze dirá unas palabras durante la ceremonia; Hablando balleno cantará una sevillana; Belén adornará el escenario con sus preciosas figuritas; Viviana hará algún disparate; Natalia, cuando lleguemos a Venezuela de luna de miel, nos cocinará uno de sus magníficos platos; María me prestará sus preciosas lentillas; Lorena y efe nos enseñarán bellas cositas; Ikram nos prestará su coche para llevarlo engalanado; Lilit y Serenidad cantarán una canción de Azúcar Moreno; Albertodieguez nos hará el reportaje de paseo por Madeira… ¡todo esto gratis! ¡Qué bellos son todos!

Admitimos cualquier otra aportación, no se corten.
¡Qué bodorrio sin gastarnos un euro! Vaya trío de listos que somos la Cami, el Willy y una servidora.
¡¡¡GUAUUUUUUUUU!!!

 

70 comentarios sobre “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. Estoy aclarándome ya la voz para empezar a gritar “Tus ojos bandidos robaron con cuentos la sangre y la vida de mi corazón”. Espero dejarme la vena punk en casa. Será un honor actuar en el bodorrio, faltaría más.

  2. Cara y Jesús que ropa se pone y quien lo paga ¿ jajaja bueno o que no este en la lista esa boda yo no me la pierdo jajajaj. Beso Cara que estas muy guapa.

    1. Guau, Chari.
      Tú si estás en la lista de invitados. Estos que nombré son los que van a actuar en el espectáculo.
      ¿Cómo no te iba a invitar, si mi amo el chojesús te tiene mucho cariño?
      Tú me firmarás como testigo.
      Un guau muy grande.
      Gara.

  3. Yo me parto con mi nuera como puede ser tan lista la joia?
    Bueno Willy no se queda atrás menudos hijos van a tener ajajaa
    No puedo hacer otra cosas que rebloguear lo siento consuegro
    Te quiero canarito lindo

    1. Vamos a ver, suegra. Me ancanta de que de una vez por todas reconozcas que soy muy lista, y Willy también, más de lo que te imaginas.
      Ay, lo que va a cambiar esa casa cuando yo entre en ella. Voy a poner las cosas en su sitio, así que ve haciéndote a la idea de quién va a mandar ahí. Grrrrrr!!
      De todas formas, yo también te quiero.
      Espera, espera… ¿qué dices?, ah, es el Jesús que me dice que él también te quiere. ¡Otro pelota!
      Un lametoncito.
      GARA.

  4. Reblogueó esto en Gaviotay comentado:
    Buenos días:
    Hoy os dejo la tercera tanda del diario de mi nuera la perrita Gara, es super inteligente además de guapa. En fin ya falta menos para el bodorrio pronto marcharemos todos a las islas afortunadas, nos quitaremos de encima ropa y frío, ánimo que lo vamos a pasar muy bien. Jesús, he conocido personas lindas por aquí, pero alguien que de tanto sin pedir nada a cambio jamás. Niño gracias por todo no sabes el bien que me hace este cariño vuestro. Gracias Jesús, Gara y Cami, ahh y mi Latidos que es maravillosa. Os quiero y sigo queriendo a todo Kiski! Feliz miércoles muy fríooo…
    Gavi o Carmeta

    1. ¡Ohhh, qué bonito, Carmeta!
      Ahora me he sonrojado yo. ¡Soy feliz!
      Yo también te quiero, de verdad, Gavi. Ah, y prepárate porque en la boda tendrás que bailar el “Vals de las Mariposas” conmigo.
      Feliz miércoles, aquí con 22 grados en Tegueste.

  5. Vaya, Jesús, ese es todo un enlace de “alto copete” ¡menudo fiestón! Iré pensando en los haikû para Gara y su consorte… Tendrán que ir acordes con el evento. Me alegra que sigas con ese buen humor que te caracteriza. Un besazo desde esta Galicia helada de frío.

    1. Quiero darte envidia, pa fastidiarte, aquí en Tegueste, mi pueblo, ahora 22 grados. ¡Rabia, rabia!
      Ah, y cuidado con la elección del vestido, ya sabes que hay espías por ahí. jeje
      Un beso fuerte, querida profe.

  6. Espero ser invitada ???

    Todavía no me ha llegado la invitación, y eso que Gara desde que llego no para de demostrar afecto y mimitos.

    La sigo esperando !!!

    Abrazo !!!

    1. Guau guau, Betty.
      Claro que estás invitada, faltaba menos. Con el “coñazo” que te doy cuando me visitas.
      A tí te la puedo dar personalmente, o animalmente, pues no sé como se dirá. jiji
      Un lametoncito.
      Gara.

    1. Perdona Julie. Tú también serás invitada. Ahora sólo he nombrado los que van a participar en el espectáculo, pero ya te llegará la invitación personal e intransferible. Faltaba más, con lo que te aprecia mi amito chojesús.
      Un guau grande,
      Gara.

      1. Gara, agraciadísima: ¡que se chinche un poquito!
        Recibe un cariñito en los ijares… Sacha te dará ese lametoncito (desde su larga noche de estrellas y de lunas sin laberintos).
        Y, ea, a tus cosas, amiguiña.

  7. ¡Qué rica, Gara!
    Y tú me has hecho reír hasta doler!!!
    No sé si soy la María que tiene que dejarte las lentillas, pero si lo soy, tendré que ir corriendo a sustituirlas por unas gafas porque yo no me pierdo el bodorrio!!!

    Besines frioleros…

  8. Oye que ya he despedido al espia traicionero querida nuera por lo tanto nadie se va a enterar que vestido llevare jiji a otra cosa la tarjeta estaba en números rojos jiji de nada te ha servido copiarla. Bueno ya veremos que pasa en la boda con las actuaciones todos son unos chorizos jijiji se llevan los instrumentos seguro y todo lo que pillen de los invitados

    1. ¡Me has dejado de piedra! ¿La tarjeta en números rojos? Dios mío, cuando Willy se entere después de tener que buscar un mafioso y jugarse la vida para clonarla.
      Jodé suegra, anda has un ingreso, por favor, por favor… Como la de Lati también esté en rojo, vamos no lo quiero ni pensar.
      ¡Te odio, te odio, te odio! Eres una derrochadora. Ay dios mío, que mal trago.
      Guau, no, Grrrrr!!!

  9. Hola, soy Cami. Me parece que se está perdiendo la belleza de esta boda. tanto Wily con Gara están muy enamorados. yo soy testigo. Debemos respetar los nervios del amor. Yo estoy emocionada y os contaré un secretillo; Mi mami Lati y yo vamos de rosita. Anda pillines, iros centrando en los preparativos. Besitos dulces a todos.

    1. Hola Cami, soy Gara.
      Menos mal que tengo una gran amiga que me entiende. Con qué van a ir de rositas, oh, estarán preciosas.
      Ya te contaré algunas cosas que me tienes que resolver, porque el Willy anda medio atontado.
      Un besito para tí y otro para Lati.

      1. Willy no está atontado, está enamorado. Hombre, enamorado y nervioso….qué más quieres?
        Estoy a tu disposición. Mi amita quiere regalarte el mejor de tus días. Es un momento único.

      2. Guauuu!
        Sí, Willy está atontado. Si el otro día por teléfono en lugar de mandarme un beso me dijo “mi sentido pésame”. El pobre anda perdido.
        Po cierto, Cami, ayuda a mantenerse en forma a tu amita. La quiero entera en la boda.
        Un guau grande.
        Gara.

      3. Pero si vivo para ella. Fijate si la quiero en forma que me acabo de comer un muñeco Angry Birds y le he llenado todo el cuarto de gomaespuma. Ha hecho mucho ejercicio, te lo aseguro.

  10. Quietos parados, el coche ya lo tengo yo alquilado será una limusina, como ellos merecen además irán todos los perros de vecindado que conste en acta

    1. Carmeta, no te estés metiendo en mi vida, mira que ya te lo he advertido varias veces. Iremos en el coche de Ikram que es especial, ¡fíjate circula sin conductor,y tiene GPS!
      Tú puedes poner la limusina, y te lo agradezco, pero para ustedes los humanos que son unos presumidos. Ah, y los perros que tienes invitados los puedes llevar en un camión, que sale más barato.
      ¡Hombre, que ya está bien! Estas cosas las arreglamos entre Willy y yo, y los demás a callar o a dormir.
      Guau, quiero decir un besillo, pero de cortesía. jiji

  11. Vengo pinchando el enlace que ha dejado tu consuegra, ¡y me encanta lo que he leído!, jejej
    Que sepas que nos invita a todos, pienso llevar unos cuantos kilitos de arroz 😉
    Besitos.

    1. Guauuuuu!!!
      Gracias Emy. Estás invitada por supuesto. Me encanta lo del arroz porque ese tema aún no lo teníamos resuelto. Contamos contigo.
      Un lametoncito,
      Gara.

  12. Gara eres la mejor. Si algún día vienes a Las Palmas mi gata te hace un tour. Saludos vecina y suerta con la boda. Recuerdos a ChoJesús!

    1. ¡¡¡GUAUUUU!!!
      Si voy para allá te aviso. A lo mejor en el viaje de luna de miel, hacemos escala ahí, para comprar chorizos de Teror.
      Un guauuuu, grande. Le doy tus saludos al chojesús.
      Gara.

  13. Sacándole punta al lápiz ando… Ahora, que no piensen esos humanos que os rodean que el artículo será de guante blanco. Aquí hay gato encerrado, seguro. Habrá que investigar bien, a ver cómo se financia un bodorrio de tal calibre sin que haya sobres bajo mano…
    Amigo chicharrero, ¡eres tremendo! Jajajajaja!!!
    Un abrazo a toda la familia! (que es un rato amplia)

    1. Guaau, Benjamín.
      Ya empiezas con tú olfato periodístico. Aquí no hay ningún gato encerrado. Hombre, algún sobre bajo manga caerá. Te diré un secreto: algún político ya me ofreció un dinerillo por actuar, jiji. Yo le he dicho que sí, el pobre piensa que luego le voy a votar, ¡lo lleva claro!
      Yo lo que quiero es qué me pongas “guapa” en tu artículo; a lo mejor llego a ser la “Princesa del puelbo”, ¡Gauuuuuuu!
      Un lametoncito,
      Gara.
      Ah, dice el Jesús, que muchas gracias. Él siempre tan pelota. jiji

      1. Sí, lo del gato me lo imaginaba; no habría pegado mucho en una boda perruna. Buena se podría liar, jajaja… No te preocupes, que serás la perra más guapa de la historia. La dama esa que se lió con un vagabundo no te hace sombra. Dile a Jesús (bueno, más bien ládrale) que de nada, que aquí estamos para lo que haga falta… El solomillo estará bueno, ¿no? Y el jamón, de pata negra, espero…
        Un abrazo!

      2. ¡Cuidadito que soy mu lista! Luego no me la vayas a jugar, eh.
        Bueno, yo confio en tí.
        Jajaja, solomillo, ya, ya verás cuando veas el menú! jiji.
        Gara.

  14. Yo por asistir a esta boda cometo cualquier disparate, incluso puedo ir disfrazada de perra si es necesario 😉

    ¡Felicidades Gara! GUAU GUAU GUAUUUUUU

    1. !!GUAUUUUUUU!!
      Qué bueno que vienes. Sí, sí, ponte un disfraz de perrita, me encanta tu idea. Lo que me reiría verte moviendo la colita de aquí para allá entre los invitados y mordisqueándole los zapatos de mi amo chojesús. Guau, ha estado ahorrando seis meses para comprárselos. jijiji
      Un mordisquito suave,
      Gara.

      1. Eres genial Gara, si fuera perra me quisiera parecer a tí 😉

        Un ladrido con 3 guau para ti!

Responder

