LA MALETA

Maleta

Lo siento, le dijo él, mientras colocaba algunas piezas de ropa en la maleta abierta sobre la cama.
-No te sientas culpable. Los dos hemos errado y, desgraciadamente, ya es tarde.
Él continuó, en silencio, metiendo algunas cosas en la maleta. Ella le observaba pensativa, no había vuelta atrás, era el fin.
-Bueno, me voy…
-… pero ¿no te llevas nada más?
-No, quédate con todo. Bueno, con todo no, quiero que me devuelvas cada beso que te regalé.
Ella no se opuso y, en silencio, le fue devolviendo cada beso, uno a uno.
Y aquella noche comieron perdices y volvieron a ser felices.

51 thoughts on “LA MALETA

  1. jajajaja…y comieron perdices…ainsss Jesús!!!, que lindo eres, leía esperando un final muy triste y me sorprendiste, me robaste una sonrisa que el día de hoy necesitaba…Bello!!!, un bsss silencioso 😉

    1. Feliz de haberte sacado una sonrisa, eso pretendo con las tonterías que escribo.
      Un beso fuerte para tí.
      Feliz día.

  2. Alivia leerte. Se sale de tu espacio con ganas de sonreir.

    Un abrazo.
    efe

    1. Gracias efe, me alegra mucho tu comentario. Soy feliz con la sonrisa de la gente.
      Un abrazo

  3. después de la tensión, viene lo bello. Ojala y siempre fuesen los pleitos así.

    1. Buenos días, Rub.
      Sería maravilloso ¿verdad?
      Un abrazo

  4. Jesús tu siempre tan creativo. Buenísimo.
    Besotes y abrazos.

    1. Hola, Rotze.
      Me gustaría que los finales de las disputas terminasen así. Sería estupendo.
      Un besote.

  5. !AY! Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta. !Cuánto romanticismo!

    1. El final que deseo para todas mis películas, nunca mejor dicho, películas.

      1. No, en la vida también ocurre.

      2. Quinientos, pero de los grandes!!

      3. No vale!!! Eso es trampa.

      4. Yo no hago trampas, siempre juego con el reglamento en la mano.
        La tramposa eres tú, pa que te enteres! jeje
        Dos besitos!!!

      5. Ay!! No te enfades que estoy sensible…

      6. Vale, no me enfado. Tranquila.

  6. bellezacorazon 26/11/2013 — 06:18

    Jesús con tantos besos es nornar que ya no se fuera. Buenos días besos

    1. Buenos días, Chari. Dónde hay besos nunca hay dolor.
      Un abrazo!

  7. Los besos hacen maravillas. ¿ verdad ?
    Saludos

    1. ¿Verdad? Son una gran medicina.
      Buen día, Javier.

  8. Algo tan sencillo como un beso puede hacer verdaderas maravillas !!!
    Un abrazo !!!

    1. Y además salen gratis.
      Un abrazo y buen día, Betty.

  9. Así me gusta, que los finales sean felices.
    Otra sonrisa que me regalas en un día frío, Jesús.

    Besines…

    1. Abrígate bien, que la gripe es traicionera.
      Un beso!

  10. ¡Vaya! La verdad es que a veces…
    Un saludo.

    1. Lo que que pasa es que el muchacho comenzó por el final. ¡será tonto! jeje

      1. ¡Ah…!
        Pásalo bien.

  11. ¡Sencillamente genial!

    1. Hola, Débora!
      Me gusta que te haya gustado, porque si así no hubieses sido me disgustaría que no te hubiese gustado, y mi ilusión era que te gustase. jaja
      Un beso.

  12. Reblogged this on Pensando de vez en cuando and commented:
    Simplemente hermoso.

    1. Hola, Goretti. Bienvenida a mi casa. Pasa, pasa y tomamos café.
      Gracias por tu detalle.
      Un beso desde Canarias.
      Jesús.

      1. Encantada me daré una vuelta por ella, escibes muy bien y es pura verdad 🙂
        Saludos desde Gran Canaria 😉

      2. Qué bueno, una paisana!
        Un abrazo de parte del Teide para el Roque Nublo.
        Ah, y un beso fuerte para tí.

    1. Hola, Arianny.
      Mucho gusto en tenerte en esta mi humilde casita. Pasa, pasa y tomemos café.
      Gracias por ese detalle tuyo.
      Nos veremos por las zonas comunes.
      Un beso desde Tenerife,
      Jesús.

  13. ojala jesus siempre fuera asi. unabrazo

  14. andreascorbutti 30/11/2013 — 23:58

    jajajaja!!! muy bueno! me encanto! Abrazo

    1. Holaaaa ¿cómo te va?
      Me encanta que te encantara, jeje
      Un abrazo fuerte.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close