SIN RENCOR

Aún me quema en los labios
Aquel beso envenenado que me diste,
Haciéndome creer en tu mentira
Cuando, sonriendo, te amo, me dijiste.

Aún me quema la piel aquel abrazo,
Y en el alma florecen cicatrices.
Aún me duele la noche en su llegada
Con la luna burlando los eclipses.

Aún me quema en los labios
Aquel beso envenenado que me diste,
Pero duerme tranquila, los rencores
Los aparté desde el día en que te fuiste.

29 comentarios en “SIN RENCOR”

  1. Jesús buenos días de domingo. Es preciosa la entrada, un beso siempre es belleza y alegría. Te dejo un beso de amiga

  2. !Qué bonito! Cómo duele ver falsos los besos y los abrazos de alguien que quisiste. El último verso cambia bien el sentido del poema pero…¿Es tan fácil en la realidad? A mi me juegan muy malas pasadas los recuerdos. Disfruto con tus pensamientos. Besillos.

      1. Muy bien pensado, si señor. Veo que está usted en plena forma, y además le ha salido un pareado.
        Feliz tarde-noche.

    1. Sí, Julie, gracias a dios, esto va para adelante. Gracias por tus palabras de ánimo, mucho me han ayudado.
      Un abrazo fuerte, y que la semana te sea propicia.

    1. Mi querida María, tienes toda la razón, Es fácil hablar y aconsejar, pero cuando los sentimientos os tocan de lleno ¡qué difícil es!
      Besos de parranda para tí.

  3. Desprenderse del dolor, ¿perdonar sin olvidar?, seguir adelante con una fina capa de aceite hidratante que ayude a resbalar a las ofensas y que se vayan por los huecos de la cloaca. Y de paso, que me deje la piel más luminosa y brillante. Que, librados del veneno, luzcamos en todo nuestro esplendor y atraigamos al amor verdadero.

    1. Wow!! Y eso lo pensaste tú solita? jeje
      En serio, me ha gustado ese pensamiento: resabalan las ofensas y de paso te hidrata y suaviza la piel. Muy bueno.
      Besos de domingo, que nos abandona el muy cobarde.

Responder

