HASTA AHORA, AMIGOS

DURANTE UN TIEMPO, QUE ESPERO NO SEA MUY LARGO, APARTARE MI BLOG A UN LADO. NECESITO REENCONTRARME; SI, NO SE RIAN, ES CIERTO. 

UN ABRAZO FUERTE A TODAS Y TODOS.

JESUS.

31 comentarios sobre “HASTA AHORA, AMIGOS

  1. Jesús espero que no sea nada grave. Yo si Dios quiere estaré aquí esperándote. Animo y que me tienes siempre. Un abrazo muy grande

  2. Hola Jesús, descansa, te esperamos, no vas a perdernos y sólo deseo que te encuentres bien y que que te tomes tu tiempo. Lo más importante es la salud y la paz de espíritu. Muchos besos y abrazos, para ti y tu esposa y familia. Mi cariño.

  3. busca en tu interior seguro que encontraras esa pequeña llama que te mostrara tu camino, aparca tus miedos y déjate llevar que aun te queda camino que andar un abrazo.
    Que tu Angel de la Guarda y tus Seres Guías te acompañen

  4. Un fuerte abrazo Jesús, a veces es necesario hacer un parón para hacer otras cosas que por falta de tiempo dejamos a un lado. Tómate tu tiempo, aquí estaremos. Besos!

  5. Pero consuegro ahora que vuelvo yo te vas tu? Venga no tardes en volver que hay que preparar el bodorrio lo recuerdas?
    Besotes querido

  6. …en realidad…no me gusta el post aunque lo marque…porque se notara esa ausencia en my reeders, pero… espero que encuentres lo que buscas y necesitas, siempre te estaré esperando en mis silencios, y por eso te dejo este poema de Mario Bennedetti que creo que va con el día…”Tiempo sin tiempo…”

    Preciso tiempo necesito ese tiempo
    que otros dejan abandonado
    porque les sobra o ya no saben
    que hacer con él,
    tiempo
    en blanco,
    en rojo,
    en verde,
    hasta en castaño oscuro,
    no me importa el color
    cándido, tiempo
    que yo no puedo abrir
    y cerrar
    como una puerta…

    Tiempo para mirar un árbol, un farol
    para andar por el filo del descanso,
    para pensar… qué bien, hoy es invierno
    para morir un poco
    y nacer enseguida
    y para darme cuenta
    y para darme cuerda,
    preciso tiempo, el necesario para
    chapotear unas horas en la vida,
    y para investigar por qué estoy triste
    y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo.

    Tiempo para esconderme
    en el canto de un gallo
    y para reaparecer
    en un relincho
    y para estar al día,
    para estar a la noche,
    tiempo sin recato y sin reloj.

    Vale decir… preciso,
    o sea, necesito,
    digamos,” me hace falta:
    tiempo sin tiempo.”

    …respetando tu desiciòn, apoyándote…un hasta ahora amigo…porque así siento que sera breve…Un bsss silencioso 🙂

  7. Hace poco que te encontrado y espero que este paréntesis sea corto. Lo importante es tu salud, tus fuerzas y dejar que tu mente este tranquila para recuperarse plenamente.
    Espero en mi rinconcito tu vuelta. Cuídate mucho.
    Un abrazo muy fuerte desde Barcelona
    Cristina

Responder

