POR SI TENGO QUE VOLVER

SALTO AL REVERSO

Estrellaroja

Camino, tú que has sufrido mis pisadas,
No dejes que el viento borre mis huellas.
Me he ido a buscar mi estrella
Y no sé si tendré que regresar.
Porque está lejos mi estrella, ya lo sé,
Y me será difícil poderla encontrar,
Qué no borre el viento mis huellas, por favor,
Porque posiblemente tendré que regresar.
Es fácil la ida cuando el ansia
Te lleva en volandas y caminas más y más,
Pero si la estrella ya se ha ido
El camino la distancia alargará.
Voy en busca de la estrella que esa noche
Me invitó a seguirla, y sin pensar
En las pendientes y recodos del camino
Corrí tras ella sin pensar en nada más.
Y no la encuentro, sin duda se ha burlado
De un corazón dispuesto a enamorar.
Sin duda, mi estrella se ha burlado
De un alma dispuesta a claudicar.
Que no se borren mis…

Ver la entrada original 29 palabras más

Responder

