¡VAMONOS DE PARRANDA!

CON LA PARRANDA “EL MEJUNJE” PARA COMENZAR EL DOMINGO CON ALEGRIA.

10 comentarios sobre “¡VAMONOS DE PARRANDA!

  1. Buenos días consuegro me permites que me vaya de parranda contigo? Pero eso si con el permiso de Isabel haber si espabilo
    Muaskkk

    1. ¡¡Holaaaaa!!
      Sí, vamos ya, rápido, que estoy inspirado. A Isabel ni pum, ya le diré yo que voy a comprar centollos.
      Y tú, o espabilas, o no hay bodorrio. Con esa cara no te queiero ver, ya lo sabes.
      ¡Venga, ánimo, por favor!!!
      Muakses!!!

    1. Pero esta parranda la dirijo yo. Iremos tocando y cantando de taberna en taberna, y cuando las cuerdas se rompan, seguiremos igual solo cantando.
      Feliz semana!!
      ¡Salud!

Responder

