ADIVINA

dentadura-postiza

¿QUÉ ES  EL MATRIMONIO DESPUÉS DE SESENTA AÑOS DE CASADOS?

DOS DENTADURAS POSTIZAS NAVEGANDO EN UN VASO.

61 comentarios sobre “ADIVINA

    1. Cómo decimos por Canarias “ay, mi niña, si no fuera por eso”.
      Un abrazo grande va para ahí atravesando el Atlántico. Este no se olvidó los billetes. jeje
      Feliz semana, Olivia.

      1. Ya, ya. Que sepas de una vez por toda que de flojito nada, bueno un poquito sí.
        Una, dos y tres ¡a ver quién coge primero aquella estrella!
        YA!!!!

  1. Hola gracias por sacarme una sonrisa. Yo por suerte no llegaré a eso me divorcie mucho antes. Como va ese corazón?
    Besos desde mi refugio

    1. ¿Tu refugio?
      El corazón va bien. Mañana el cardiólogo me revisará.
      Pero te digo, iría un poco mejor, si pudiera estar ahí cerca, para ofrecerte mi hombro como apoyo.
      Un beso muy, muy fuerte, Carmen.

    1. ¡Holaaaaa, “mi niña”!
      Sí, las fuerzas no me fallan, y se refuerzan -valga la redundundancia- cuando llegan hasta mí las personas que aprecio.
      Un beso y que la semana te sea propicia.

      1. ¡Caray, eso ya es adelantar!
        Pues sigue así y dentro de nada… más sanito que una lechuga. Que una lechuga sana, por supuesto!!!

        Acepto tu beso y te lo doblo… Ahí va!!!

  2. Siempre y cuando las hayan necesitado en el transcurso. Pasa como los lentes para leer, de pronto el o ella no sabe que la otra o el otro ya necesita lentes, las distancias sin separación provocan éste desajuste y una gran sorpresa, casi una decepción.

      1. Que el mal tiempo sea el clima, no por o de ti. Aquí anunciaron mal tiempo también y yo he tenido un excelente tiempo…hace mucho mucho frío, si a eso se refieren. Recibe beso de chocolate calientito.

      2. ¡Uy, qué rico!
        Me lo he tomado de un trago. jeje.
        Aquí, en muchos años, han declarado la alerta roja por viento, que ya lo estamos sufriendo, y lluvia que viene de camino.
        Un beso de Bienmesabe canario.

Responder

