HORIZONTE

Horizonte

ESTOY DESESPERADO, POR MUCHO QUE LO PERSIGO, EL HORIZONTE SIEMPRE ESTA IGUAL DE LEJOS.

49 comentarios en “HORIZONTE

  1. Un día llegaremos, no hay prisa un abrazo

  2. Me encantan ambos, el pensamiento y la foto. Un abrazo tic toc… jeje

  3. Edwin ya lo dijo no hay prisa. Ahora a recuperarse pronto. No olvides la gran boda.
    Besotes y abrazos.

    1. ¡Es verdad, la boda! Muchacha que estaba despistado y con todo lo que tengo qué hacer. jaja
      Eres genial!!
      Besotes

  4. Lo importante no es la meta, sino el camino….

    1. Tienes toda la razón.
      Gracias.

  5. Pero siempre está, no se va. Sigue en la lucha.

    1. Sí, ya lo sé que está, pero no llego a él. Pa mí que me vacila. jeje
      Besillos, Lati.

      1. ¡¡LATIIIIIIII, VEN YA PARA CASA QUE ES TARDE!!!
        Siempre lo mismo, no me haces caso, sales y paso la noche en vela sin saber dónde estás. Estos no son fundamentos.
        Besillos!!

      2. Ya estoy aquí, en casita. Mejor? Menos preocupado…. Si es que a veces me vuelvo una irresponsable.

      3. Así me gusta. Te voy a comprar una emisora de largo alcance, para estar informado. ¿Sabes? Tú dices: me escuchas, Jesús?
        Sí, sí, te oigo.
        Qué estoy en la pizzería…
        Ah, vale…
        Cambio y corto.

      4. Me proteges mucho y eso me gusta. Se que estás ahí. Cuéntame como va tu brazo. Besillos.

      5. Sabes que ahí están mi brazo y mi hombro, úsalos.
        El brazo está cojonudo -perdón-, vaya que va entrando por vereda. A ver qué me dice mañana el otorrino, no, el pediatra, no, jode, como se dice… ah, sí, el cardiologista.
        Mil de los míos!!!!!!!!

      6. Mañana todo va a salir bien. Otra celebración. Porfi, infórmame cuanto antes. Besillos.

      7. Como no tengo wasapo de esos, te enviaré un emisario real, como se merece una Reina Mora!!!

      8. Envíame lo que quieras pero infórmame de las primeritas.

      9. Serás la primerita. Ah, si no te aviso, reza eso que tu sabes.

      10. Todo va salir muy bien, ya verás.

  6. Lo importante es seguir viéndolo, eso significa que estamos en el camino.

    Un abrazo.

    1. Buenos días, Alberto. Sabes qué pasa, que a veces el camino se hace pesado, y si hay prórroga imáginate. jeje
      Un abrazo cordial.

      1. Claro, de eso no hay duda…

        Buen fin de semana.

  7. Marinero, siempre los avatares del mar, obligan a rectificar la maniobra…
    Pero el mar sigue, y al final estará la rada, el puerto ideal o posible.
    Un abrazo.

    1. Joder, Al, pero es que ya estoy cansado de perseguirlo. He roto el mástil y allá sigue él, ignorándome.

      1. Él en su privilegio… y tu en lo que te corresponde: perseguir el horizonte de tu vida, cansado o alegre, reparando el mástil o remando a mano. ¡Venga: sabes y puedes; luego has de querer! 🙂

      2. Bueno, pues remaré, otra no me queda.
        ¡Sordenes!

  8. La desesperación nunca es el camino. Ánimo y pronta recuperación. Besos

    1. Muchas gracias, Ela.
      En eso estamos, con el velero a favor de viento y el puerto a la vista.
      Besos.
      Feliz fin de semana

  9. Poco a poco. Un abrazo!

    1. Pasito a pasito.
      Buenas noches, Lilith.
      Feliz domingo.

      1. Qué te mejores. Haz caso de Isabel. Y ponte bien. Buenas noches!

      2. Noooooo! eso, noooo!!!
        Esta enfermera improvisada se cree que tiene un master y me amarga la vida. jejej
        ¡Salud!

      3. Muy bueno. Pero como te lea te pone las pilas rápido 🙂 Salud!

      4. Pssss! Que quede entre nosotros!!!

      5. Hecho! Cuídate!

  10. Hay que salir adelante Jesús, no desesperes. Deseo que que te animes. Besos.

    1. Hola, Julie.
      Eso intentamos. Ya, ya me estoy animando; por cierto, gracias a todos ustedes.
      Un beso.

  11. Y pensar que siempre estamos pisando algún horizonte, que otro no puede alcanzar. Abrazos amigo!! 🙂

    1. Hola, hermano.
      Así es.
      Un abrazo para tí.

  12. SI SEÑOR, TE DOY TODA LA RAZON, NO LOS HAY CERCANOS NI LEJANOS. UN ABRZO JESUS

    1. EL HORIZONTE, A DONDE NUNCA LLEGAREMOS, SIEMPRE ESTA AQUÍ Y ALLÁ.

  13. beautiful photography and apt lyrics
    with regards

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close