¡¡¡GRACIAS!!!

¿No pudieron haber dejado un par de días más ingresado a este?
Aquí me ha tenido loca toda la tarde, desesperado para que escriba esta nota de agradecimiento. Yo también deseaba hacerlo, pero no me ha dejado ni cocinar el potaje. Quizá lo está haciendo a propósito para ver si me despisto; lo lleva claro, esta noche hay potaje sin sal gústele o no le guste.
Perdonen esta entrada un poco jocosa, pero cómo ya lo conozco, eso es lo que Jesús haría. Ahora está durmiendo, ya que ayer no pudo descansar.
LO QUE QUEREMOS ES DAR LAS GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS AMIGOS QUE SE HAN INTERESADO POR SU SALUD Y ENVIADO COMENTARIOS DE ANIMO.
NOS HUBIESE GUSTADO RESPONDER PERSONALMENTE A CADA COMENTARIO, PERO YA LO HARA JESUS CUANDO PUEDA USAR SU MANO DERECHA, LA CUAL NO PUEDE UTILIZAR PARA NADA DURANTE UNOS DIAS.

¡¡¡GRACIAS DE CORAZON A TODOS!!!

ISABEL.

PD.- EDWIN, GRACIAS POR ESA HERMOSA ORACION. DICE JESUS QUE TE DIGA: GRACIAS HERMANO, LO REBLOGUEO.

25 comentarios en “¡¡¡GRACIAS!!!

  1. Roberto Cabral 05/11/2013 — 21:57

    Un saludo a Jesús y que pronto lo tengamos de vuelta en esta gran familia!! 😀

  2. Me alegro musichimo de que todo vaya bien. Y ahora a pasar estos días lo más tranquilo posible, luego ya vendrán días de todo.
    Saludos
    Cristina

    1. Perdón se me fue el dedo, quise decir, muchisimo

  3. Gracias a ustedes, cuida a ese hombre para que sane pronto. Un fuerte abrazo a los dos desde Puerto Rico. Paciencia Isabel que los escritores son tremendos, jajaja.
    Sent via BlackBerry from T-Mobile

  4. Que alegría saber que Jesús ya esta en casa. Desde este rincón del mundo le envío un fuerte abrazo y deseo de todo corazón que se recupere pronto y tenerlo nuevamente con nosotros.

  5. Me alegra saber de su mejoría. Ahora hay que descansar y tomarlo con paciencia. Le envío un fuerte abrazo y gracias a Isabel por informarnos de su estado. A los dos, mi cariño.

  6. Bien, bien, poco a poco pero de gracias na de na… un jamón en navidad! (en agosto tambíen me vale) Besos poseídos a los dos, Jesús e Isabel! 😀

  7. AYER SE ME OLVIDO DARTE LAS GRACIAS A TI ISABEL POR TU INFORMACION , PUES SOLO PENSE EN JESUS Y SU PRONTA RECUPERACION, RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO, MUCHO ANIMO

  8. Tomás De Santamaría 06/11/2013 — 01:05

    Ohhh, no lo sabía, espero esté muy bien. Saludos para el, que mejore y que nos siga brindando sus hermosas letras.

  9. En este momento es cuando me estoy enterando de que nuestro amigo Jesús estuvo ingresado por problemas de salud… Desde este lado del mundo, ruego por su pronta recuperación… Un fuerte abrazo para ambos!

  10. Que te mejores Jesús. Abrazos para los dos!

  11. Que se ponga bien de salud Jesús, que bueno (lo que se dices a las buenas bueno)…no sé si será posible… jejeje. :), aunque quedo sujeto a superior criterio.
    Todo un abrazo a esa familia. Todo ánimo a tan afable marinero. Buen día y cena sin sal. Al.

  12. Adiós sal, bienvenidas pimienta, curry, nuez moscada, perejil, tomillo, albahaca. Mil y un sabores para combinar y experimentar. Con la mano izquierda, eso sí 😀 Hora de reaprender muchas cosas, tomadlo ambos como una oportunidad (qué fácil para mí escribir esto), y gracias por tu santa paciencia y por transcribir para nosotros los mensajes de Jesús.

  13. Me alegra que ya estés en casa dando guerra, confío en que recuperes pronto tus fuerzas y mejore tu salud.
    Gracias a Isabel por mantenernos informados!
    Un abrazo.

  14. las cosas no son eternas, esperamos que pronto estés con los amigos que te quieren… un abrazo

  15. Aquí estamos esperándote con paciencia. Y con un montón de fotos para tu disfrute!!!

    1. Hola Nacho.
      Jodé, vaya regalazo para la vista.
      Me falta ver la R, ya te contaré. Ahora estoy manco, sólo puedo usar la mano izquierda y esta jodida no conoce el alfabeto. jeje
      Un abrazo fuerte.

      1. Pues la “R” te espera, con un reto pendiente.

        Me alegro de verte por aquí!!!

        Un fuerte abrazo

  16. Mucho ánimo,mucha fuerza,pronta recuperación y descanso!!!! A lucharlo valiente!

    1. En el muelle se ha armado un revuelo: ha llegado un Velero Bergantín.
      Pasa, pasa y toma café.
      Gracias por tus ánimos.
      Un abrazo fuerte!!

  17. Jesus ya sabes que no estaba aqui. espero que poco a poco te pongas bien. te escribo desde mi movil y mi twitter. saludos

    1. Sí, Chari, ya ayer el cardiólogo me dijo que podía comenzar a caminar y hacer una vida normal, aunque tranquila.
      Tú, cuídate!

  18. Me alegro de corazón de que todo haya ido bien, espero que con este retraso mío ya estés medio recuperado, muchos besos

    1. Hola Manoli.
      Sí ya vamos para adelante. Siempre llegas a tiempo, no es tarde.
      Gracias,
      Bssss

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close