CHOJESUS ESTA BIEN

Hoy no es Jesús quien les habla, soy su esposa Isabel.

El me ha pedido que les comunicara a todos sus amigos que se encuentra muy bien.

Hoy se ha hecho el CATETERISMO y le han detectado dos arterias del corazón obstruida y han tenido que ponerle dos STENTS por el gran peligro que conlleva.

Esta noche la pasara en el HOSPITAL, pero mañana ya estará en casa de nuevo pero en reposo.

Les manda un saludo de su parte y que pronto volverá a estar de nuevo con ustedes y que no se libraran de él.

Yo Isabel también quiero darles las gracias a todos por estar hay junto a él en estos momentos tan difícil.

El blog, ustedes, han sido una gran ayuda para salir de este y otros problemas que ha tenido.

De nuevo ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

38 comentarios en “CHOJESUS ESTA BIEN”

  1. Me ha gustado mucho saber que estás bien, Jesús, que tienes que curarte plenamente y salir del hospital y que te quiero, a ti, mi cariño especial y a tu esposa también. A los dos.
    Ánimo y adelante valiente! Besos.

  2. Que gusto saber eso Señora Isabel, dígale que le envío un fuerte abrazo y un respetuoso saludo para usted.

  3. Muchas gracias, Isabel, por las buenas noticias. Dile a Jesús que vaya pensando en la próxima joya con que nos va a obsequiar, que sus discípulos estamos hambrientos de nuevas delicias literarias que degustar. Abrazos!

  4. Enhorabuena. ¡¡¡
    Espero que en unos días supere este momento.
    Yo no tuve suerte con los STENTS.
    Tuvo que ser operación de corazón, de la que me recuperé.
    Un fuerte abrazo

  5. Gracias Isabel por mantenernos al día de la salud de nuestro gran amigo y poeta Chojesús. Una vez se lo dije a él en un comentario en su blog y ahora lo comparto con usted querida señora. Jesús se da a querer rapidísimo, con su manera jovial, su bondad, y sobre todo por ser auténtico. Déle un abrazote y besote de parte de sus amigos y amigas blogueros. Nos tiene mal acostumbrados a su arte y a su excelente sentido del humor. Sabemos que se va a recuperar pronto, lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos!!!

  6. JESUS TE DOY TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO, PUES TAMBIEN HE PASADO POR LO MISMO CON DOS RAQUITICAS ARTERIA A LA QUE EN UNA PUSIERON 3 STENDS Y EN LA OTRA DOS, ANIMO Y VERAS QUE BIEN TE ENCUENTTRAS, UN FUERTE ABRAZO Y SANARTE RAPIDAMENTE QUE SOMOS INCOMBUSTIBLES

  7. Complicado, pero saliste adelante, asi que apurate por que te extrañamos. Eso si deja fuera la preocupitis, tambien la sal de la vida, que no la salsa. Gracias a tu esposa nos enteramos los blogueros que ya la libraste. Adelante mi buen amigo que lo esperamos con su prosa y su poesía… un abrazo

  8. Hola, desde aqui quiero mandar un abrazo y muchos ánimos a Jesús y desearle una pronta recuperación, que le esperamos impacientes! Le necesitamos aqui con sus letras y su compañia… Un achuchón para él y otro para ti Isabel.

  9. Gracias Isabel! Me alegra saber que Jesús está reposando y tomando fuerzas para volver a afrontar la vida con poesía y sonrisas. Es él quien no va a librarse de nosotros. Muchas fuerzas y un gran abrazo.

  10. Hola Isabel. No sabes como te agradecemos tus palabras de alivio y consuelo. Estábamos esperando esta entrada. Dale todo nuestro cariño y apoyo y dile que te cuide mucho. Una mujer como tú, con tu fuerza, tu dedicación y tu entrega, no las hay tan fácilmente. De nuevo, gracias por informarnos. Besillos.

  11. Afrontar lo complicado, cuanto antes y con ánimo… Todos vamos a tener fe en la ciencia médica, que ciertamente no es de lo regular en esta España de nuestros pecados. Desde el ánimo que ha de tener, todo ha de salir bien, todo tiene que salir bien.
    A esa familia -tan amplia y excelente, que hasta Gara participa de ella, todo mi mejor deseo, en el momento que transita Jesús… En realidad, es casi una orden del capitán que su donaire determinó. Ya le mando un abrazo nada apretado (claro, a ver) pero sentido. Y a usted, Isabel, su esposa, todo mi buen sentir y alta consideración. ¡Salud!

  12. Hola, Isabel,
    Muchas gracias por tus noticias y tus palabras. Tienes un marido fácil de querer y difícil de olvidar.
    Me alegra que todo haya salido bien y espero verle prontito por aquí otra vez.

    Un abrazo grande, grande para los dos…

  13. Mis mayores deseos de mejora para mi canario favorito. Un beso y un abrazo sanador y mucho ánimo. Gracias por el mensaje, Isabel.

  14. Conocemos bastante del buen humor de Jesús, aun en las mas terrible circunstancias, así siempre no los hace saber. Bueno a recuperase y a descansar y por estos medios aun sin conocernos personalmente se deja sentir la calidad humana y el buen deseo. Gracias Isabel, un saludo desde Puerto Rico.

  15. Queridos Jesús,
    No me había enterado hasta ahora de lo grave de tu situación. ¡Y tu siempre dando me risas! Hasta la Pili está preocupada por tí y Doña Hortensia ni hablar. Aquí te estamos esperando todo el barrio, que no nos dejes abandonados. Ah, la matricula sigue abierta (me dice la súper-Pepi). Un abrazo fuerte para tí e Isabel.

  16. Abrazos para ambos! Salud para todos! y… si los médicos se quedan sin trabajo, que se busquen otro como hacemos todos, pero salud para todos! muchos besos y abrazos.

  17. Jesús, apenas me entero de lo que te ha sucedido. Pronto te restablezcas y nos llenes de esas letras hermosas. A recuperar por mientras esa salud. Te envío saludos afectuosos, abrazos y también a tu mujer Isabel.

  18. Me encanta que estés aquí de nuevo, y que te quedes ,para enriquecernos con lo que escribes, con tu sentido de humor y tu simpatía . Muchos besos. Elssa Ana

Responder

