ARTISTAS DE MI TIERRA (JOSE VELEZ)

9 comentarios en “ARTISTAS DE MI TIERRA (JOSE VELEZ)

  1. !Qué de recuerdos! El cantaba cuando yo era pequeña. Mil besos.

    1. Lo sabía, por eso lo he puesto!!

      1. Uff, qué bien, verte por aquí!!!

  2. EN LA PENINSULA DECIAN QUE LLEVABA EL GAFE A DONDE IBA, PERO ES UN BUEN CANTANTE, INTERPRETE DE BELLAS CANCIONES, UN ABRZO JESUS

    1. YO QUE, POR COSAS DEL OFICIO LE CONOZCO MUY BIEN, TE DIRÉ QUE ES UNA EXTRORDINARIA PERSONA, QUE ADEMAS HA SUFRIDO MUCHO. SUS CANCIONES ME ENCANTAN!

  3. Muy bueno a mi me gustaba mucho de jovencilla…besos

    1. Además de ser mi paisano, y haberlo tratado, por cosas del oficio, muchas veces, siempre me encantaron sus canciones, pero mucho más su desconocida humanidad.
      Un beso, Luna.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close