LATE

corazon0006

Siento latidos,
Me tomo el pulso,
¿A cuánto? Muy alto, y me desquicio.
Latidos que hacen acelerar mi corazón,
Que hacen palpitar mi pecho.
¿Por qué?
Sólo él, mi corazón lo sabe.
Latidos,
Latidos que necesito sentir,
Pausados y precisos.
Latidos,
Latidos que necesito sentir
Para seguir viviendo.
Pero, por favor, corazón,
No me envíes latidos angustiosos
Que no quiero poner
Mi alma en reposo.
La quiero viva
Para poder sentir
El aroma de la vida.

40 comentarios en “LATE

  1. Roberto Cabral 02/11/2013 — 00:45

    Hermoso!! Se lo leí a mi hija y le encantó, me permites publicarla en mi Facebook personal?

    1. Usted no necesita pedir ningún permiso. Mi casa está permanentemente para tí, pasa sin llamar.
      Un beso a tu hija de mi parte, bueno y al niño también.

      1. Roberto Cabral 02/11/2013 — 00:57

        Gracias amigo mío, es un honor para mi!! Un fuerte abrazo y ya sabes que eres correspondido del mismo modo, mis fotos son tuyas, ¡Salud!

  2. Que bello te ha salido Jesús.
    Me encanta.
    Besotes

    1. Buenos días, Rotze. Muchas gracias.
      Cuando se habla del corazón, siempre salen cosas bonitas, ¿no crees?
      Un beso

  3. Excelente. Felicidades por el post! 🙂

    1. Gracias, Álvar por tu visita a mi humilde casa. Las puertas y ventanas estarán siempre abiertas, pasa sin llamar.
      Que tengas un buen día.
      Saludos!

  4. Perdón…. Latidos soy yo. Me sientes? Te acelero el corazón?. Si me necesitas aquí estoy, pero no para acelerarme e infartarte. Estoy para que con un ritmo controlado, vayamos paseando por esta vida, agarrados uno al otro, y acelerando mi latir cuando a ti te fallen las fuerzas. SI no te importa me llevo mi poema para mi. Mil besos.

    1. Claro, para tí. Sé que ahí tengo un asidero dónde siempre encontraré tu mano. Vayamos, vayamos.
      Es un regalo, tómalo.
      Dos mil de los míos.

      1. Ahora está en su sitio. Tres mil míos.

      2. Eso es lo que yo quiero.

      3. Mañana es el día, veremos qué pasa.
        Mi beso!

      4. Estoy contigo. Besitos.

  5. Reblogueó esto en LATIDOS DEL VERANOy comentado:
    Este es su sitio.

    1. Qué ilusión, ya estaré para siempre ahí, cerquita.
      ¡Graciasssssss!

      1. Siempre lo estás. Lo sabes.

  6. Muy hermoso, sentido y poético, Jesús. Vivirás mucho y pleno de poesía. Besos.

    1. Gracias, Julie.
      Tú comentario me ilusiona.
      Besos y feliz día.

  7. Precioso te ha quedado el poema.
    Con tu permiso lo pongo en mi Facebook, es digno de que lo lean más personas.
    Un abrazo fuerte
    Cristina

    1. Cristina, tú no tienes que pedir permiso para nada. La puerta está abierta, pasa y tomemos un café.
      Gracias por tu gesto.
      Un abrazo!!!

  8. Sobre lo escrito, a su favor más, eso mismo es cuanto te deseo, con fuerza “pausada, precisa” y hasta preciosa se te parece.
    Salud, amigo. Un saludable abrazo.

    1. Gracias, capitán.
      ¡Sordenes!
      Lo mismo te deseo, Al.

      1. Un abrazo, Jesús.

  9. porque sigues vivo…latidos, latidos, latidos es lo que ahora escucho sin perder el ritmo

    1. Hola, Carlos. Les he subido el volumen paa escucharlos mejor.
      Un abrazo fuerte

  10. Muy bonito Jesús… Mal iria la cosa sin esos latidos. Un besito.

    1. Gracias, Nieves. Necesitamos esos latidos.
      Besito!

  11. QUE NO PARE DE LATIR POR DIIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. QUE TODOS LOS CORAZONES LATAN SIN PARAR!!!
      UN ABRAZO FUERTE.

  12. Bello poema a la vida un abrazo

    1. Gracias y ¡mucha salud!
      Un abrazo!

  13. vivianadisparatada 07/11/2013 — 19:59

    Tú lates mucho en mi corazón cuando escribes. Te quiero, Jesús 🙂

    1. Hola mi querida Viviana. Aquí estoy intentado escribir con la mano izquierda, después de tenerme que implantar los dos stents en las arterias obstruídas, por unos días la derecha no la puedo usar. En fin, la vida.
      Un beso muy fuerte!!!!!

      1. vivianadisparatada 08/11/2013 — 14:32

        Ohhhhh espero que te mejores pronto. Un beso enorme para vos. Muchos besos sanadores para tí

      2. Muchas gracias. Me tomaré esos besos sanadores, uno cada mañana. Seguro harán efecto!
        Uno grande para tí.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close