IBA LA NIÑA

higuera 2

Iba la niña
Por la vereda,
Bailaba con el viento
Su cabellera.
Su corazón latía,
Rueda que rueda,
Que la espera su amante
Bajo la higuera.
Va cantando la niña
Por la vereda,
Su alma retozando,
Vuela que vuela.
Arriba el sol sonríe
Y la camela,
Pero no le hace caso
La niña bella.
Que la espera su amante
Bajo la higuera,
Se citaron anoche,
Luz de una vela.
Y solloza la niña,
Muera que muera,
Que su amante no espera
Bajo la higuera.
Ya maldice su suerte
La niña bella,
Y regresa en silencio
Por la vereda.

 

30 comentarios sobre “IBA LA NIÑA

      1. No, no probó nada de nada, ni higos, ni… nada. jaja
        Pobrecilla, con lo bien que sienta un buen higo bajo una higuera. Vamos, digo yo. Jeje

      2. Oye, muy bueno tu post de almas gemelas, lo estaba leyendo ahora mismo.
        Pues, como te iba diciendo, la niña se fué con su cestita llena de higos… ¡ah, no, eso era Caperucita! Me hago un lío….

      3. Jajajaja!!! de buena gana se lo daba, no me tientes que con las horas que son, bien no me haría y mi cafetera yace con ganas de trabajar en mi cocina.Un besazo de buenas noches posado en tu frente. Mmmmmua!

  1. Yo esperaría pero ante un posible retraso yo subía a la higuera.
    Que sabrosos son los higos ante la espera que desespera !!!!
    jajajaja

      1. Pues yo le encontré un aroma lejano de siglos, y muy colocado en literatura. Digo del autor, la niña y su gañán… ya me dirás: allá ellos.
        Otro, amigo!

Responder

