HOY ME SIENTO UN NIÑO RUIN

nino-travieso

No lo tomen a mal,
Me da lo mismo,
Pero quiero reírme del mundo
Sólo un poquito.
Me vestiré de payaso y andaré los parques
Asustando a los niños.
Le quitaré la revista a la señora
Justamente cuando esté en la página de inicio.
Pediré diez copas en el bar
Y les diré que de todos es el vino.
Les tocaré el trasero a las muchachas
Y les diré que no fui yo, que ha sido un bicho.
Pulsaré el timbre de la puerta del 2-B
Cuando oiga los gemidos de placer de mi vecino.
Le diré al policía que me han robado la cartera
Y le quitaré su gorra cuando se encuentre distraído.
Caminaré por el centro de la calle
Haré pis y seguiré por mi camino.
Entraré en el banco y pediré
El saldo de la cuenta de Latidos.
Le gritaré a la fea que es muy guapa
Y cuando me mire yo haré el pino.
Venderé rifas en la puerta del Congreso
Cuyo premio será un político no rico.
Llamaré a Gaviota y le diré
Que le han tocado diez millones de pepinos.
Me haré el muerto y en el funeral
Gritaré una, dos, tres y resucito.
Llamaré a la Merkel y le diré
Que Obama le envía mil besitos.

Qué chupi lo estoy pasando
Haciendo mil travesuras,
Me he sentido un niño ruin
O un viejo con caradura.

 

29 comentarios en “HOY ME SIENTO UN NIÑO RUIN

  1. jajjaja muy divertido! Feliz halloween al niño ruin o viejo caradura que te inspira.. Saludos!

    1. Lo mismo para tí, Grrrrrr!
      Saludos!

  2. jajaja Jesús mira eh!!! Como eres jajajaja.
    Me has hecho reír…
    Besotes.

    1. Me alegro que sonrieras. Eso me hace feliz.
      ¡Mira, una araña volando! Zas, ya te quité el dulce, ¡qué rico está! jeje
      Besotes de viernes festivo.

  3. Eso no es ser ruin, eso es ser un “trasto”. La cuenta de Latidos no sé que llevará dentro pero a lo mejor también es para reírse. Como poco ya me he reído con tu poema. Mil besillos.

    1. Sí, algo raro ví en la cara del empleado del Banco. jeje
      Mil dos besillos.

      1. El director de mi sucursal ya ni me saluda. jaja

  4. lagaviotaconamor 01/11/2013 — 09:19

    Ven dame la mano que yo soy otra niña traviesa pisamos charcos?

    1. Vamos, pisemos charcos, asustemos a las parejitas, robemos globos en el parque y columpiémonos en los tendederos de la ropa.

  5. jeje me encantó, pero ahora no sé que hacer con las ganas de poner petardos en las macetas de las viejas!!

    1. Me has dado otra idea, genial, ahora mismo se los pongo a mi vecina. jaja.
      Un abrazo y feliz día.

  6. Jajaja, Jesús, tanta maldad en un día, ¡qué delicia! Me apunto. Aquí estamos todo el barrio gritando: ¡a tomar por culo toermundo!. La súper-Pepi y Doña Hortensia ya están pensando en salir en bikini al bar de al lado para pedir un caldo de nabos. Y con todo esto somos todavía un mejor ejemplo para los niños que los políticos y banqueros.

    1. Jajaja. Qué me esperen la súper y la doña que me voy con ellas. Yo iré en calzoncillos y pediré una “ropa vieja”.
      Buenas noches, Rosa.

      1. JAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJA. No, demasiado.

      2. Cómo decimos por aquí, ¡pues ríe mi niña! Acaso hay algo más bonito.
        Llega el marido a su casa, antes de su hora. Va a su habitación, abre el armario para guardar su chaqueta y se encuentra a un tipo en “pelotas” agarrado a la barra de las perchas. Se queda mirándolo asombrado, y él otro le dice:
        -Perdón señor ¿este es el Ave para Madrid?

  7. Las ruindades forman parte de nuestra vida y retomarlas nos hace sentir mas vivos y pillos.

    Nunca debemos de dejar de ser niños, es lo que nos hace en determinados momentos ser felices,

    Que brote la chispa !!!

    1. Yo quiero ser siempre niño.
      Besos

  8. Valla travesuras las tuyas jejejeje Vale, te lo perdono porque es helloween, que en el fondo sé que eres muy malo jejejeje Besitos poseídos.

    1. ¡SOY MALOOOOO!
      Llevo una sierra mecánica, ¿quieres probarla?
      Sangre, quiero sangre.
      ¡Jodé, me he pasado!
      Un beso de sábado.

  9. Me da la impresión que te has divertido en dos versiones: la de un niño con mala baba y con un viejo caradura. Pero ha quedado todo listo para la sonrisa, es verdad.
    Un abrazo, Jesús.

    1. No nos queda otra que sonreír, mientras podamos.

      1. Pues mantente en ello.

  10. DE RUIN NADA, TRAVIESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SALUDOS

    1. JEJE. ALGO TRAVIESILLO SÍ.
      SALUDOS

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close