¡FELICIDADES GARA!

2012-12-30 14.48.51_500x375

FELICIDADES, GARA. HOY CUMPLES TU PRIMER AÑITO. ¡QUIEN LO DIRIA!

HOY LAS CIENCIAS ADELANTAN QUE ES UNA BARBARIDAD. UN AÑITO, Y PLANEANDO TU BODA CON WILLY.

Y YO CON UN AÑO, LA UNICA TETA QUE HABIA VISTO ERA LA DE MI MADRE.

20 comentarios en “¡FELICIDADES GARA!

  1. ¡Feliz Cumpleaños Gara!
    Y de regalo una serenata al estilo de México, aunque ya sabes que soy “Peruanita”
    Besos y globos.

    1. ¡¡¡GUAUGUAUUUUUUUU!!!
      Ay, Rotze, qué feliz me has hecho. Me emocioné un montón con tu regalo. Mi amito, el Jesús, está enfadado conmigo, porque le he hecho repetir el vídeo diez veces. jiji.
      ¡¡GRACIASSSSS!!!
      Gua, guau.
      Te envío un beso, como yo sé hacerlo.
      Gara.

  2. lagaviotaconamor 01/11/2013 — 06:44

    Feliz cumpleaños Gara, pero bueno eres un mal padre, pero tú crees que entregar aun bebé aun machote? vaya, vaya, que chica más precoz ajajajaa Pero si a Willy le gustaban las mayoresy salidillas como ha cambiado el joio ajajajaa ahora enamorando bebés ya le daré yo a él..
    Vaya nuera más tiernita que voy a tener pobrecilla pronto va a aprender, del dolor del corzón.
    Niño felicidadessss

    1. ¡Envidiosa! Eres una suegra envidiosa. Qué, te sienta mal que yo sea más joven que tú, eh. Pues a aguantarse. Y no soy un bebé, a ver si te enteras, soy una perrita echa y derecha, y además no tengo complejo en decir mi edad, como algunas.
      Con Willy, no sabré nunca, nunca de dolores de corazón.Nos amamos, y eso basta.
      Hoy me has hecho enfadar. Ya sabes que tengo mucho carácter, y mucho fundamento y además una hermosa figura. ¡Chínchate!
      Sigue así, a ver si vas a perder al Willy para siempre, mira que yo cuando me pongo, me pongo.
      Ah, y gracias por la felicitación. Gracias a eso te voy a perdonar. jijiiji
      Perdona, me pasé de vueltas, perdona, pero es que una es así.
      Un lengüetazito, suegra. Yo también te quiero.

  3. Felicidades, preciosilla. No es porque sea joven es porque no quiere perder a Willy y es comprensible. No va a aprender del dolor de corazón, Carmen, porque tanto tú, como Cami, como yo vamos a estar cuidándola desde muy cerca y, además, Willy es un caballero de las pezuñas al hocico. Ya verás. No tengas miedo, querida suegra. Mil besos a todos. Si organizáis fiesta llamar a Cami.

    1. Ves, Carmen, eso si es una madrina. Ves como ella me entiende, a ver si le pides consejo.
      Gracias, madrina, ah, y dile a Cami que un día de estos hablaré con ella. Uff, estoy tan atareada con los preparativos que hasta me he olvidado de ir a pilates.
      Para tí, un lengüetazo de los míos.
      Buen día madrina.

      1. Buen día preciosa, disfruta estos momentos y no descuides tu cuidado personal. Se feliz,

  4. Felicidades.
    Son geniales nuestras mascotas.

    Un saludo.

    1. Sí tienes razón. Auque hay alguna mascota que me tiene de los nervios ¡mi suegra! jaja
      Abrazos.
      Gara les manda un beso de agradecimiento.

  5. lagaviotaconamor 01/11/2013 — 10:18

    ¿Y digo yo consuegro y si alguien denuncia a Willy por pervertir a una menor? comprende mi temor es que tiene un añito pobrecilla

    1. No te preocupes, lo tengo todo previsto. Según el Código Canino, cuya reforma fué aprobada hace poco en el Congreso, con un año ya se considera mayor.
      A ver si nos leemos el BOE, consuegra.
      Un beso

  6. A mi Gara ni me hará caso, ya me lo imagino: pero le mando mis felicidades y , aquí lo bueno, un mensaje de la lejana Sachita: “GUAUuuu… guauuu, huinnn…” No sé, me pareció alegre amigo, muy entonado; pero Gara -si persiste en sus travesuras consentidas o no, o sí, tú sabrás- o, si le muestras este mensaje, dado que sabe leer, quizá lo aquilate mejor.
    Y nada más,salvo que se viva ahí muy buena fiesta y yantar. A ver anímala con unas “lisonjas” pero de puro ibérico 🙂
    Saludos y abrazos a reparto.

    1. ¡¡¡GUAUUUUUU!!! guau guaguau guagua. Guauuu, guau guau.
      Traducción simulténea:
      Gracias, sí te hago caso, porque mi amo dice que tú eres el capitán. Miré hacia arriba y le envié un besito a Sachita.

      !Guauuuu!

  7. Feliz cumpleaños Gara, estas preciosa en esta foto!!
    Saludos.

    1. ¡¡¡GUAUUUUUUUUU!!!

      Quiso decir ¡¡¡GRACIASSSSSSS!!!

  8. Feliz cumpleaños Gara !!!
    Un bello día !!!!

    1. GUAUUUUUUU! Traduccin al canario: GRACIASSSSSS!

  9. FELICIDADES CON RETRAO PERO MUCHAS FELICIDADES Y A CUMPLIR MUSISIMOS MAS

    1. GARA ME DICE QUE TE DE LAS GRACIAS!!!

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close