POR FAVOR, VEAN ESTE VIDEO

SIN PALABRAS!!!  INCREIBLE EMOCION DE ESTE BEBE AL OIR CANTAR A SU MADRE.

MEJOR VERLO A PANTALLA COMPLETA.

25 comentarios en “POR FAVOR, VEAN ESTE VIDEO

  1. Ay, por favor, que alguien la tome en sus brazos y le de besitos mientras llora emocionada… ¿qué hace ahí solita, conteniéndose ella sola las emociones? Con lo chiquitita que se la ve…

    1. Bello ¿verdad?
      A mí se me puso un nudo en la garganta. Las lagrimitas resbalando en silencio por su carita…
      Uff.
      Un beso

  2. lagaviotaconamor 31/10/2013 — 17:59

    Qué hermoso que lindo bebé que pucheros que belleza de vídeo es que como una madre, por cierto canta muy bien.
    Más besos

    1. Me atravesó el alma este bebé. ¡Y que alguien capaz de …! Uff
      Feliz holivendo, o como sea.

  3. Que bello vídeo. Me ha emocionado mucho.
    Gracias por compartirlo Jesús.
    Un besote.

  4. Grandioso. Bello es el surgir de las emociones.

    1. A mi me ha emocionado de verdad.
      ¡Qué ternura!

  5. Que emoción.
    Lágrimas cayendo… que ternura.

    1. Sentimientos de un bebé. ¡Qué fuerte!
      Un abrazo, Ismael.

      1. Si así es. Muy fuerte.
        Es conmovedor.
        igualmente, un abrazo.

  6. también lo vi y es increíble…un abrazo

    1. Me ha impactado mucho. Qué estaría sintiendo ese corazoncito.

      1. Es precioso. Es puro amor.

  7. P R E C I O S O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. ES INCREIBLE. A MI ME HA EMOCIONADO MUCHO.
      BUEN DIA, LAMBERTUS.
      UN ABRAZO

  8. En fin: tienes toda razón. ¿Se controlará adelante?
    Un abrazo.

    1. Gran pregunta, amigo Al. gran pregunta.
      Feliz día, capitán.

      1. Feliz te llegue y concluya, marinero de altura. 🙂

  9. andreascorbutti 06/11/2013 — 12:29

    Me encanto! ya lo había visto en el telediario! ese niño de mayor es obvio que tendrá un gran corazón! lloré al verlo, Abrazo!

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close