¡TOP SECRET! GARA & WILLY

Móvil J 051

Gara mirando triste  hacia el horizonte, allá está su Willy.

Anoche hice una cosa que reconozco muy mal hecha. Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada cuando un pequeño ruido me despertó. Me levanté sigilosamente y escuché un murmullo en el despacho: era mi perrita Gara hablando por teléfono. Me fui a la sala , y por un supletorio del teléfono gravé esta conversación.

Gara.- …no sabes lo qué estoy sufriendo. Ayer vi una foto tuya corriendo por la playa. ¡Ay, qué suplicio estoy pasando!
Willy.- No te preocupes mi amor, ya falta menos. Yo también estoy desesperado… creo que estoy a punto de coger una depresión.
G.- Bueno, vamos a comentar cómo van las gestiones de la boda…¿te parece?
W.- Sí, sí… Mira, en cuanto a las actuaciones que teníamos previstas han surgido dificultades: lo de Carmen de Mairena está hecho, y además viene gratis. Con Los del Río no podemos contar, me han comentado que, como ya están jubilados y cobrando una pensión, no se atreven a actuar, por si después el Gobierno se las retira. Con Sabina me ha costado un montón contactar, al final lo he hecho pero ¿sabes dónde está?
G.- Dónde, dónde está ese jodido…
W.- Pues de meditación en el Tíbet, y acompañado del otro “pájaro”…
G.- …el Serrat…
W.- Efectivamente…
G.- Joder. Y has pensado en alguien…
W.- … sí. Anoche me puse en contacto con Shakira, pero nos exige actuar vestida de perrita para mover la colita; yo le dije redondamente que no, que se lo hubiese pensado antes de nacer…¿no te parece?…
G.- Bien hecho. Mi amor… por eso te adoro, porque sabes tomar determinaciones.
W.- Bien, pues luego se me ocurrió llamar a Rajoy y a Mas, sabes, el Presidente de Cataluña, y sabes que me dijeron…¡ni te lo vas a creer!…
G.- … qué, te mandaron a la porra…
W.- … nooo, me dijeron que de acuerdo, que además actuarían gratis…
G.- … espera ¿pero que van a hacer esos dos, si no entienden ni de política?
W.- ¡Cágate! Rajoy hará de Lola Flores (q.d.e.p), y Mas hará de El Pescadilla (q.d.e.p)…
Fíjate, Rajoy bailando con bata de cola y el Mas tocando la guitarra. Jijijiji
G.- Eres increíble, cachorrito mío. Eso va a ser portada en todos los medios de comunicación, jiji. Ahí vamos a sacar un buen dinerito. Mira voy a llamar a todas las televisiones, y a cada una le vendemos la exclusiva; nosotros cobramos y luego que se peleen entre ellos.
W.- ¡Eres genial, mi canarita! Ayyy, tengo verdadera necesidad de sentir tu hociquito junto al mío, ayyy…
G.- Y yo, colita juguetona.
W.- Y has hablado ya con Cami…
G.- …quedé en llamarla hoy. Ya me dijo que tiene la copia de la tarjeta de crédito de Latidos, la madrina. Es muy viva la Cami, ha trabajado cojonudamente…
W.- …yo también he resuelto lo de la tarjeta de Gaviota, ya tengo la fotocopia…
G.- … ¿cómo la fotocopia?…
W.- …sí, como habíamos quedado…
G.- … pero, vamos a ver Willy, cómo vamos a usar una fotocopia de la tarjeta, subnormal.
W.- Y entonces ¿qué hago?…
G.- …¡clonarla, hijo, clonarla!
W.- ¿Cómo a la oveja?
G.- Mira, esos te lo hacen unos tíos de la mafia. Llama a Cami, que ella te dice cómo lo hizo.
W.- Vale, vale.
G.- Tengo que dejarte, me da la impresión que han pinchado el teléfono.
W.- Bien, ya seguiremos hablando, canita mía.
G.- Muackkk!!! Anda cuelga tú.
W.- No, cuelga tú primero.
G.- Qué no, tú primero.
W.- Bueno, colgamos los dos al mismo tiempo… una, dos yyyy tres.

Clic… clic.

 

39 comentarios sobre “¡TOP SECRET! GARA & WILLY

    1. Hola, soy Gara.
      Ya estoy con eso. Ya te llegará, pero chica ¡estoy liada a tope con los preparativos!
      Tú vete ya buscando un traje acorde con la categoría del evento. Te digo una cosa ¡no quiero pantalones vaqueros! jiji.
      Un lamidito.
      Gara.

  1. Aajajajajaaa yo te mato ajajjaaaaa
    Pero que guapa está Gara ahí asomada en la ventana pensativa, soñando con su amorcito ajajajaa.
    Bueno me has matado Rajoy de Lola Flores? ajaja dios del amor hermoso!! Carmen de Mairena? pero Willy lo que hace el amor si estos no te iban ni en pintura a ti te gusta Alejandro Sanz Y Malú y etc cambio de estilo, como te han cambiado no te conozco y espera que te cases ajajaa en cuanto a la tarjeta tranquilos que os la regalo total no hay saldo ajajajjaaa
    Anda que ya os pillaré ajajajaja
    Muchos besos corazón de melón

    1. Guau, soy Gara.
      Mi estimada suegra, por mucho cariño que te tenga, no te permito amenazas, tú ya me conoces. Willy y yo hemos elegido, y no admito que ni tú ni el Jesús, interfieran en nuestras cosas. ¡Faltaba más! Ah, y lo del saldo de la tarjeta no te lo creo, pretendes engañarnos, sí, sí, lo llevas claro.
      Mira, aunque estoy muy enfadada, te pido que le des un besito a Willy. ¡Ay, dios mío!
      Bueno y un lengüetazito para tí.

      1. Estamos muy tranquilas ¿verdad Cami?
        Son la Lati y la Gaviota las que están nerviosas, ¿sabes por qué? ¡No saben que vestido ponerse! jijiji

    1. Hola, jiji. soy Gara.
      Si aceptamos humanos, pero el Jesús me está diciendo que a tí te gusta la sangre. jeje
      Ya estás invitada, pero, por favor, ¡en baqueros no!
      Una lamidita!!

    1. continuará…
      Por cierto, que mi perrita Gara, me dice que te transmita que te consideres invitado a la boda, así que prepara la corbata. jeje
      Qué tengas un feliz día.
      Un abrazo.

  2. Jocundo fecundo… Por cierto, ¿sigues en plena semana del humor? Será cosa de su octava o de tu alargamiento en escala se más altos registros.
    Un abrazo, excelente.

      1. No, naturalmente; ahora interesa indagar donde colocarte… para que puedas reírte del mundo y a los tripulantes les pongas el humor necesario…
        Buen día, cantor, primaveral y canario. 🙂

      2. Jo! Pero si lo quiere, por Baco, sea así. Hasta que quieras, que luego saldrás al aire que deja atrás los mareos asombrosos que inundarán tu santina. 🙂

  3. Pero no seamos tontos…quien no ha desafiado las leyes de la normalidad por una historia de amor. Ella lo echa de menos y él la atiende como un caballero. Es normal, están enamorados. Yo me lo estoy pasando pipa.

Responder

