IR POR LANA Y VOLVER TRASQUILADO

19763_Mujer_Furiosa

Ring, ring…
-Buenas tardes señor Cansino, mi nombre es Enriqueta, y le llamo de Cuquinsa Seguros. Verá señor Cansino, queremos hacerle una importante oferta sobre un seguro…
-Perdón señorita, ¿sobre un seguro, me dijo?
-Efectivamente señor…
-Perdone un momento, señorita, le paso con mi esposa, que es la que lleva esos asuntos.

Musiquilla de fondo en el teléfono del señor Cansino:
Tirolilali tirolailo titiri ti chim pum tirori tirori tarara tiroli tarala chim pum…
Cinco minutos después…

-Sí, dígame…
-Ah, mire señora, mi nombre es Enriqueta, y le llamo de Cuquinsa Seguros. Verá señora, queremos hacerle una importante oferta sobre un seguro…
-Ah, es para un seguro…, espere que le paso con mi hija mayor, que lleva el tema de seguros…

Musiquilla de fondo en el teléfono del señor Cansino:
Tiriri tirorai tiroli tururú turolá chim pum tarara tariro tariro tarara chan chan…
Diez minutos después…

-Sí, dígame…
-Buenas tardes señorita, mi nombre es Enriqueta, y le llamo de Cuquinsa Seguros. Verá señorita, queremos hacerle una importante oferta sobre un seguro…
-Ah, un seguro. Perdone, le paso con mi hermano que es taquígrafo para que tome nota…

Musiquilla de fondo en el teléfono del señor Cansino:
Tirolailo tiriri tarará tras tras terele tiroriro tirori chim pum terere terere tirolailo…
Doce minutos después…

-Sí, dígame…
-Buenas tardes caballero. Mi nombre es Enriqueta, y le llamo de Cuquinsa Seguros. Verá, queremos hacerle una importante oferta sobre un seguro, que estamos convencidos le va a interesar. Este seguro le cubre…. bla bla bla bla… y además, también tiene derecho a… bla bla bla bla, todo por una módica cuota anual de bla bla bla…
-Perfecto, señorita Enriqueta, pero necesito que me lea las condiciones de ese contrato, sí esas que vienen en letra muy pequeñita…
-¿Todas las cláusulas?
-Sí, señorita Enriqueta. Yo tomaré nota taquigráfica de las mismas para poder estudiar bien el asunto…
-Vale, caballero. Espere que busque mis lentes de cerca… Comienzo, condiciones particulares… bla bla bla bla… segundo punto… bla bla bla bla bla…

Después de veinte minutos…
-Y eso es todo caballero…
-Muy amable, señorita, ya he tomado nota. Ahora espere un momento que le paso con mi padre.
-Sí…
-Buenas señor Cansino, ya le he dado todos los datos a su hijo. En breve recibirá la póliza para que nos la devuelva firm…
-No, perdone un momento que me reúno con la familia para ver que decidimos.

Musiquilla de fondo en el teléfono del señor Cansino:
Titori tirori tarará tarará chim pum chas chas terere terere tirolailo tirolailo tirirí…

Después de treinta y dos minutos…
-¿Me oye, señorita?
– Sí, señor Cansino, dígame… entonces le envío la póliza para…
-…no, no la envíe. Llámeme dentro de un mes o mes y medio y le daré la contestación.
-Muchas gracias por su amabilidad, señor Cansino.

En las oficinas centrales de Cuquinsa Seguros, Enriqueta se ha quitado los auriculares y corre, como una loca, por los pasillos tarareando una musiquilla… tiroriro tiroriro tarará tarará chim pum…
Sus compañeros llaman a una ambulancia y la trasladan a urgencias. Durante el trayecto no dejó de musitar la música aquélla. Estuvo dos meses de baja por depresión.
Cuando se reincorporó a su trabajo, después de que Cuquinsa Seguros tuviera que abonar una factura de 48,50 €. por aquella llamada, Enriqueta fue ascendida de categoría, ahora es Limpiadora Oficial del despacho del Jefe.

34 comentarios en “IR POR LANA Y VOLVER TRASQUILADO

  1. Jejejejejeje, así se sienten algunos, sí.

    1. Esto es una indirecta a Jazztel, que me tiene hasta ya sabes dónde…

  2. Genialmente divertido además de ser como la vida misma.

    Saludos.

    1. Cómo el infierno mismo al que me tiene sometido Jazztel con sus llamadas. La próxima pongo esto en práctica.
      Abrazos.

      1. No se cansan.

        Saludos.

      2. Ya verás, ya. Pongo a mi suegra al teléfono, y los termina volviendo locos. jeje

  3. andreascorbutti 27/10/2013 — 20:53

    jajajajajjajajaja muy bueno!!! si todos tuviéramos una musiquita de esas,otro gallo les cantaría a esas compañías que nos hacen pasar esos malos tragos.

    1. Ya verás, la próxima vez que me llamen los de Jazztel hago desfilar por el teléfono a todo el barrio. jeje

      1. andreascorbutti 27/10/2013 — 21:07

        jajajajajajaja jajajajajajja y de musiquilla el sonido de una metralleta con intervalos de sonido de mortero y algún cañonazo!!!!jajajjajajajaj

      2. Jodé, tampoco te pases, que le puede dar un infarto a la muchacha. jeje.

      3. andreascorbutti 29/10/2013 — 11:45

        jajajaLlevas razón, pobretica, si le vas a pasar a todo el barrio mejor dale a escoger la canción del verano, para escuchar, entre espera y espera. Abrazo!

      4. No, lle pondré “Macarena” y así por lo menos mientras espera baila un poquito. jeje
        Un abrazo!!

  4. es lo cotidiano , aunque pregunte por mi y sea yo el que coja el telefono siempre pregunto de parte de quien, no quiero ser un sr. cansino pero tampoco que a mi me cansen. un abrzo jesus

    1. NO LO CREERÁS, PERO HACE DIEZ MINUTOS ME LLAMARON LOS JODIDOS DE JAZZTEL.
      ME TIENEN HASTA LOS C…
      FELIZ NOCHE, LAMBERTUS
      UN ABRAZO!

  5. jajajaja Buenísimo Jesús.
    Pobre Enriqueta. Deberíamos tener esa musiquilla para ese tipo de llamadas.
    Besotes. 🙂

    1. Sí,la pobre. Se comenta por ahí, que aún la ven por calle tarareando la musiquilla… tiroriro tirorí tarará taaarará chim pum…
      Besotes de lunes, Rotze

  6. !Qué bueno! Devolverle la pelota a muchos que nos tratan así. Jejjejejeje, fantástico. Como tú. Mil besos.

    1. Al señor Cansino, lo borraron de sus listados de “probables clientes. jeje
      Tres mil y pico!!!

      1. Una buena estrategia!!!!!!

      2. Ya verás, ami también me van a borrar, te lo aseguro!

  7. Mucho donaire, aunque fuiste muy benévolo en el final… Estos asuntos de asalto domiciliario son insufribles. Un acierto, la escena retratada.
    Un fuerte saludo.

    1. Bienvenido a la semana, mi capitán!
      Las llamaditas dichosas que me ponen de los nervios. jeje
      Feliz día. Al

      1. No me digas nada, jejeje…

      2. Ring, ring.
        Buenos días señor Al, soy Jesús. Mire señor Al, le llamo de Teléfonos Mudos. Verá, es que tenemos una nueva oferta que quizá…..
        Ti. ti, ti, ti….
        ¡Ya me ha colgado!

      3. ¡Por Tutatis, que sí!, jajaja…Y sin empacho alguno… 🙂

      4. Le mandaremos la oferta a su domicilio, para que la devuelva firmada. Gracias señor Al.

  8. lagaviotaconamor 28/10/2013 — 14:52

    Muy bueno y muy divertido, seguimos con risas?
    besotes

    1. No te rías que esto es muy serio. Tres de la madrugada… ring ring.. ¡la madres que los parió!
      Besos consuegra!

  9. Una sopa de su propio chocolate… bien Jesús.. un abrazo

    1. Hola, Rub.
      Lo voy a poner en práctica.
      Un abrazo!

  10. Demasiado bien se han portado con a tipa… y eso que no era una llamada de telefonia movil (sus muelas) jejejeje Besos posesos.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close