Se esta rifando una hostia!

Avernolandia's Blog

Entrada dedicada con cariño a Jesús y su semana de la sonrisa. Su propuesta es que esta semana nos dediquemos a hacer reir o al menos intentarlo, así que…

Me he propuesto portarme bien (pero solo a medias) y hacer una entrada para reir…. Uffff… Vale, lo mismo a vosotros no, pero a mi el segundo video me hace mucha gracia, os recomiendo la pelicula “Zombieland”  con su increible banda sonora (3ºvideo) de Metallica!!!!

Divertios!

Ver la entrada original

6 comentarios en “Se esta rifando una hostia!

  1. Jajajjajjjjjjjsjjj
    Buenísimo

    1. Hola, Vicky!
      Muy buenos, de verdad.
      Animate, apúntate a esta Semana de la Sonrisa, anda publica algo, lo que quieras. Quiero que esta semana saquemos una sonrisa a la gente. Eso es maravilloso.
      Un abrazo fuerte y feliz día.

  2. No he podido resistirme a escucharlo otra vez jejejeje. Un besazo Jesún!

    1. ¡Holaaaa!
      Hoy he estado todo el día cabreado con el put.. internete. Me ha tenido desconectado del mundo, seguro que fué mi suegra.
      Besos de buenas noches!

    1. Es de lo poco bueno que nos va quedando.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close