LA SONRISA DEL VIERNES ¡ARRIBA ESAS PALMAS, VAMOS!

UNAS ISAS PARRANDERAS PARA ALEGRAR EL DIA.

16 comentarios en “LA SONRISA DEL VIERNES ¡ARRIBA ESAS PALMAS, VAMOS!”

  1. Bueno yo cumplí facilmente, siempre estoy sonriendo, aunque pueda pasar por loco o tonto, no saben lo que se pierden… Un abrazo amigo y que sigas sonriendo siempre! Salud!

    1. Ande yo caliente, ríase la gente!
      Yo sí sé que estoy loco, pero si no les gusta que me encierren. jeje
      Gracis por tus sonrisas, y que nunca, nunca, te abandonen, como a mí el internete ese del carajo, que me ha tenido incomunicado.
      ¡Salud!

  2. en mi pueblo somos hijos de la migración española. Veo esta ronda y me veo en ella con mis vecinos de la vereda donde me crié. Esa es nuestra identidad.

  3. Las famosas Isas canarias, he escuchado alguna eh! Lo sepas, que tengo mis amigos isleños… Los que me enseñaron el Mojo picón!!! Besos.

  4. Una sonrisa de viernes. Chiste contado por mi hija de 8 años:

    Va un señor al INEM y dice:
    – Hola, venía porque necesito un trabajo.
    – ¿De qué?
    – Pues de lo que sea, la verdad-
    – A ver, deje me ver… ¿Qué le parece de jardinero?
    – ¿Dejar dinero? ¿Pero está loco? Si eso es lo que yo busco. Dinero.

    🙂

Responder

