MI SONRISA DE EL JUEVES

¡Cuidado con las puertas!

15 comentarios en “MI SONRISA DE EL JUEVES

  1. Sí curiosas trampas para la risa, los golpes tremendos y hasta para sentir singulares situaciones de gran ridículo. La risa frecuentemente llega de atender al ridículo: es una de sus cunas.
    Muy bueno. Un abrazo.

    1. Buenos días,Al.
      Yo creo que la vez que más me reído, fue un día, caminando por la acera, un chulito se volvió hacia atrás y le gritó un piropo, bastante verde por cierto, a una joven; cuando volvió la cara, el trompazo contra la farola fue tremendo. Y yo reía y reía, viendo al “lisitillo” sangrando por la nariz. jaja
      Feliz jueves.
      Un abrazo, capitán.

      1. Ya ves, eso pasa y uno se desternilla…
        Todo un abrazo de oficial a oficial.
        Buen día en todo, risas incluidas. 🙂

      2. ¿Sabes? Recibir órdenes es muy cómodo y no te encuentro yo tranquilamente en esa posición. Casi mejor, en la de ni mandar ni ser mandado… ¡no sé!
        Cuídate, en todo caso..

      3. Jodé, que sí, ¡a mandar mi capitán! jeje
        Gracias!!

      4. ¡No se puede poder contigo!… ¡Vale :)!

      5. ¡Hombre, por favor! jeje

  2. ESO DEMUESTRA UE LA GENTE VA CVON EL PENSAMIENTO EN SUS ASUNTOS Y QUE PIENSA EN LOS CRISTALES, SI EN LO QUE LE PREOCUPA, MUY BUENO EL VIDEO POR VARIAS RAZONES, SALUDOS CORDIALES

    1. BUENAS NOCHES, LAMBERTUS.
      GRACIAS POR TU COMENTARIO.
      ¡A TUS ORDENES!

      1. GRACIAS AMIGO JESÚS,NO ME DAS TIEMPO A CKNTESRARTE UN ABRAZO

  3. Que cosas nos pueden pasar… ufff

    1. Somos bolas de billar. jeje
      Bun día. Rubén.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close