La “Semana de la sonrisa” de Cho Jesús

La inmortalidad del cangrejo

Banco de sonrisas

Estaba yo revisando mis “imprescindibles” en el mundo del blog cuando me he encontrado con una iniciativa de esas que a mí me gustan: “La semana de la sonrisa” de Cho Jesús.

Parece que es de los míos y que, además de divagar (el lo hace al viento), le gusta ponerle una sonrisa a la vida, aunque las cosas no sean exactamente como nos gustaría.

Así que, se ha ganado un puesto de honor en el “Banco de sonrisas” -y por supuesto, cuanto él quiera está invitado Divagando con…. cuando le apetezca, que en este arte somos pocos 😉 -.

Os dejo su vídeo inaugural y uno, también con un perro como protagonista,  que yo creo que os puede arrancar alguna sonrisa:

Ver la entrada original

4 comentarios sobre “La “Semana de la sonrisa” de Cho Jesús

    1. Nunca es tarde para regalar una sonrisa.
      Ya lo he visto y reblogueado, está muy bueno, yo ya me he reído.
      Gracias por tu participación, piensa que ahora mismo alguien sonríe viendo tu vídeo, a pesar de los problemas que tenga. Eso es lindo!
      Un beso y feliz viernes!

Responder

