¡Para mi consuegro con cariño!

8 comentarios en “¡Para mi consuegro con cariño!

  1. Esto va como del rayo… ¡Que no cese!
    Saludos a reparto conveniente.
    Buena noche.

    1. Huy, eso parece. ¡Bodorrio, bodorrio!
      Ah, y Manchita (era Manchita ¿verdad?) también está invitada.

      1. Era, ay, Sachita, de Sacha, que en gallego, sachar, es cavar la tierra: era muy precisa en la caza de topos y esas especies… Pero luego, en la ciudad, a todo can le descomponía la figura… ¡Oye, que hacían las tonterías y apaños de rigor de manera impresionante!
        La invitación es de mucho agradecer, y miraré de hacerle llegar la nueva, porque está, claro, sin poder chatear, y sé que se alegraría.
        ¡Vivan estos animales que tanto nos emocionan! Mis respetos a Gara…

      2. Ay, pues seguro está con mi Zayra. Las dos jugando allá arriba.
        Un abrazo fuerte!

      3. ¡Seguro, es de esperar! Que se entretengan bien. 🙂
        Otro que tal abrazo.

  2. lagaviotaconamor 24/10/2013 — 05:35

    Buenos días gracias consuegro, eres un cielo y te haces querer
    pero sabes estoy triste la madrina sigue sin aparecer jooo donde está mi latidos?
    Anda vamos a buscarla si?
    Muchos besos guapetón

    1. También a mí me tiene preocupado. Tenemos que encontrarla, no quiero que se haya venido abajo.
      Gracias, consuegra.
      Esperemos a ver si escuchamos los Latidos.
      Besos.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close