SEMANA DE LA SONRISA (Actuará en la boda de Gara y Willy)

Willy ha contratado a esta perrita para que actúe en su boda con Gara.

20 comentarios en “SEMANA DE LA SONRISA (Actuará en la boda de Gara y Willy)

  1. jajaja Sin duda la boda será un éxito.
    besotes.

    1. Ya te llegará la invitación. jeje
      Un beso.

  2. Hola, te he nominado para el premio “I AM PART OF THE WORDPRESS FAMILY AWARD”
    Entra al siguiente enlace: http://rotzemardini.wordpress.com/2013/10/22/i-am-part-of-the-wordpress-family-award/
    Felicidades.

    1. Tú, tan especial como siempre, Rotze.
      Te lo agradezco un montón, tan sólo por tu gesto, ya me es suficiente.
      Un besote grande!

  3. Oh! Luego le pides a Willy el número, para tomar clases de baile!! jajaja Me has hecho reír amigo. Muchos abrazos! S.

    1. lagaviotaconamor 23/10/2013 — 06:00

      Sivael Willy sabe bailar también ajajjaa

      1. Sivael, no es fácil enamorar a mi Gara, así qué imagínate qué personaje es Willy.

    2. Buen día, Sivael.
      Ya te daré el número. jeje
      Abrazos, hermano.

      1. ¡Bien! Entonces por lo que me dicen, creo que Willy será el profesor adecuado!! Espero aprender a bailar así, jajajaja ¡Saludos! 🙂

      2. Seguro que aprendes, y si a bailar, si ha hacer sus travesuras.

  4. Cami dice: !Qué bien! además es mi familia. Yo también hago mis pequeños pasos pero ella es la artista. Besitos.

    1. Gara dice: “Cami, tu céntrate en lo nuestro. Ya te diré algunas cosillas que tienes que resolver. Ah, y vigila a tu amita, que no me dá mucha confianza” guaguau!

      1. Mi amita se sostiene en mi. Yo no la dejo caer, recuerda que soy una perrita educada para los ciegos y ella ahora ve poco o nada. Estoy en ella en sus desvelos y en sus madrugones. siempre con ella. Cógele confianza, me quiere con locura.

      2. Hola Cami. El Jesús anda con un cabreo tremendo con eso del internete. Desde ayer está loco, viene y va como las olas del mar. Por eso no he podido contestarte. Tú ayuda a tu amita, que creo que lo está necesitando, nosotras ya hablaremos. Y sé que te quiere mucho, por eso tienes que aydarle. Ya le he dicho a mi amito que también le eche una mano, aunque sé que él lo intenta hacer.
        Dales muchos lamiditos a tu amita, y dile que cuente conmigo.
        Un lengüetazo suave, Cami.
        Gara.

      3. Por fin…. no conseguía quitarle el ordenador a mi amita. Esta superenganchada contestando correos a tú papi y a tu consuegra. Ahora ha ido por café y algo dulce (Creo que Donuts) y he aprovechado. La estoy cuidando, ella me adora, lo sé, siempre está a mi lado, voy con ella a todas partes. Gracias por estar siempre aquí. Mil lametoncillos.

      4. Hola, Cami. Esta madrugada hablé con Willy, ya te contaré. Díle a tu amita que cuidado con las chuches, que luego los dientes…guauguau.
        Mi detestado chojesús, me dice que siempre está pendiente de tu amita, y que le intenta ayudar subir las pendientes; no sé que quire decir con esto, ¿será que la lleva en una grúa como los coches? A estos humanos cada día los entiendo menos, te lo juro.
        Bueno, Cami, te dejo que oí la puerta, seguro que es el sonado este que fue a por churros, le encantan.
        Hablamos.
        Un lengüetazo!

  5. lagaviotaconamor 23/10/2013 — 05:59

    Aajajajaaaa que bueno, pues te cuento algo de Willy el también baila y además hace el pino no lo sabías?
    Que bien lo vamos a pasar en el bodorrio ajajajaaa
    Otra cosa yo me he sumado a la semana de la risa que conste eh? venga que no siga y cumplí tu orden hice un post risueño..ajajaa
    Muaskk

    1. Ya, ya lo ví. Me has hecho feliz.
      Aquí está Gara ajetreada de un lado para otro. Se va a su cama y se lleva el móvil y, desde detrás de la puerta, escucho sus suspiros.
      Muaskses!!

    1. Gracias.
      Te he rebloguado ese vídeo tierno y aleccionador.
      Un abrazo fuerte

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close