SEMANA DE LA SONRISA (Actuará en la boda de Gara y Willy)

Willy ha contratado a esta perrita para que actúe en su boda con Gara.

Anuncios

20 comentarios en “SEMANA DE LA SONRISA (Actuará en la boda de Gara y Willy)”

      1. ¡Bien! Entonces por lo que me dicen, creo que Willy será el profesor adecuado!! Espero aprender a bailar así, jajajaja ¡Saludos! 🙂

    1. Gara dice: “Cami, tu céntrate en lo nuestro. Ya te diré algunas cosillas que tienes que resolver. Ah, y vigila a tu amita, que no me dá mucha confianza” guaguau!

      1. Mi amita se sostiene en mi. Yo no la dejo caer, recuerda que soy una perrita educada para los ciegos y ella ahora ve poco o nada. Estoy en ella en sus desvelos y en sus madrugones. siempre con ella. Cógele confianza, me quiere con locura.

      2. Hola Cami. El Jesús anda con un cabreo tremendo con eso del internete. Desde ayer está loco, viene y va como las olas del mar. Por eso no he podido contestarte. Tú ayuda a tu amita, que creo que lo está necesitando, nosotras ya hablaremos. Y sé que te quiere mucho, por eso tienes que aydarle. Ya le he dicho a mi amito que también le eche una mano, aunque sé que él lo intenta hacer.
        Dales muchos lamiditos a tu amita, y dile que cuente conmigo.
        Un lengüetazo suave, Cami.
        Gara.

      3. Por fin…. no conseguía quitarle el ordenador a mi amita. Esta superenganchada contestando correos a tú papi y a tu consuegra. Ahora ha ido por café y algo dulce (Creo que Donuts) y he aprovechado. La estoy cuidando, ella me adora, lo sé, siempre está a mi lado, voy con ella a todas partes. Gracias por estar siempre aquí. Mil lametoncillos.

      4. Hola, Cami. Esta madrugada hablé con Willy, ya te contaré. Díle a tu amita que cuidado con las chuches, que luego los dientes…guauguau.
        Mi detestado chojesús, me dice que siempre está pendiente de tu amita, y que le intenta ayudar subir las pendientes; no sé que quire decir con esto, ¿será que la lleva en una grúa como los coches? A estos humanos cada día los entiendo menos, te lo juro.
        Bueno, Cami, te dejo que oí la puerta, seguro que es el sonado este que fue a por churros, le encantan.
        Hablamos.
        Un lengüetazo!

  1. Aajajajaaaa que bueno, pues te cuento algo de Willy el también baila y además hace el pino no lo sabías?
    Que bien lo vamos a pasar en el bodorrio ajajajaaa
    Otra cosa yo me he sumado a la semana de la risa que conste eh? venga que no siga y cumplí tu orden hice un post risueño..ajajaa
    Muaskk

    1. Ya, ya lo ví. Me has hecho feliz.
      Aquí está Gara ajetreada de un lado para otro. Se va a su cama y se lleva el móvil y, desde detrás de la puerta, escucho sus suspiros.
      Muaskses!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s