NO ME LIBRO DE ELLA!!

Hoy he sufrido un secuestro. Resulta que mi suegra Tita cumple 83 años, y no se le ocurrió otra cosa que encerrarme en la habitación. Para dejarme libre me hizo un ultimatum: tendría que publicar la noticia en el blog. Aguante lo que pude, hasta que necesidades fisiológicas, me hicieron rendir.

Así que aquí me tienen escribiendo esta tontería, y ella a mi lado muy pendiente y con una sartén en la mano.

¡¡¡ FELICIDADES TITA!!

UN BESO.Móvil J 050

21 comentarios sobre “NO ME LIBRO DE ELLA!!

  1. ¡Felicidades Tita!, deje la sartén y dele un abrazo a su yerno que es un pedazo de pan y que Dios (o quien usted quiera) les conserve a ambos la salud y el buen humor durante muchos muchos años 🙂

    1. Gracias, mi niña. No te creas lo de la sartén, eso es cosa de mi jodido yerno.
      ¿Sabes qué ha hecho? ¡Invitarme a un cuba libre! Este quiere emborracharme, para que firme el testamento a su favor, pero lo lleva duro.
      GRacias, Serenidad.
      Un abrazo

Responder

