UNA SONRISA PARA EL LUNES

ES LUNES, UNA SONRISA, POR FAVOR.

28 comentarios en “UNA SONRISA PARA EL LUNES

  1. Además que si. Que hariamos sin ellos.

    Un abrazo.

    1. Feliz semana, y que les sea propicia.
      Abrazos!

  2. Qué video tan tierno.
    Feliz lunes, besotes.

    1. ¿Verdad? A mí me encantó y me trasladó a mi inocente -¡bendita inocecia!- niñez.
      Feliz semana, Rotze.
      Un beso.

  3. Me reí como loco, especialmente con los gestos y las ocurrencias de los niños. Mi hija, mi yerno y mi esposa se rieron un montón, jajajaja. Nos divertimos muchísimo. Gracias por compartir este vídeo sensacional! 🙂

    1. Intentando comenzar la semana con una sonrisa.
      Me algero que se hayan reído. Eso es muy saludable y eso pretendo.
      Que la semana les sea propicia a tí y los tuyos.
      Un abrazo fuerte.

  4. Que bueno!!! Que tierno
    También para ti un feliz lunes

    1. ¡Bendita inocencia!
      Feliz semana, Cristina.
      Un abrazo!

  5. ¡Que ternura de niños por favor!
    Buen lunes y…
    Un beso y una sonrisa.

    1. Un beso, y feliz por tu sonrisa.

  6. Buenísimo!!!!! Para mi ideal, niños y animales con gran dosis de ternura. VES!! Estamos conectados. Lo has puesto para mi. Lo sé. !!AYYYY! !Cómo me mimas!

    1. Quería que amanecieses con una sonrisa. Eso me alegra un montón.

      1. Lo has conseguido. Eres un cielo.

      2. Así, me gusta.
        Besillos.

      3. Gracias a ti, sacasonrisas.

      4. Huy, si te llegas a equivocar. Pensé que ibas a decir sacacorchos.

  7. Muy razonable y feliz. En realidad, es genial. Objetivo conseguido.
    Gracias, Jesús.

      1. Que usted sonría largamente… 🙂

  8. Es lunes, uf, ni las gallinas ponen un abrazo

    1. Eso está bueno!!!
      No te preocupes, mañana es martes.

  9. Muy bueno… Que tengas una feliz semana!
    Un abrazo.

  10. MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS JESUS

    1. QUE MAS PODEMOS HACER QUE AMAR A LOS DEMAS Y REIRNOS UN POCO.
      UN ABRAZO FUERTE!

  11. ¡Genial! Estos pequeñitos… ainss!!!

    1. Son pura ternura e inocencia.
      Un abrazo!

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close