EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

Móvil J 048

Después de pasar unos días un poco triste por el aniversario de la marcha de mi amiguita Zayra, ya me voy reponiendo.
Lo que había previsto de dedicarme a eso del sado, no me dio resultado. Soy una fracasada; ahora dicen que soy muy bruta, que si mis mordiscos son de muerte, que si no tengo medida… en fin, al carajo el negocio. Pero prefiero que sucediera así, ahora sólo estoy centrada en el amor.
En primer lugar he conseguido quitarme de encima al pobre Loco que ya saben que estaba loquito por mí. Le he dicho que en Las Palmas estaban buscando mano de obra, qué lo ganan muy bien y es un trabajo muy fácil: se trata de enderezar plátanos. Él, muy contento ha cogido el ferry y se ha ido para allá. ¡Ay, qué alivio!
Todos los días chateo en secreto con Willy. Es un encanto: inteligente, amoroso, poeta, atleta… lo tiene todo. Estoy deseando conocerle, pero me estoy llenando de paciencia, hasta que la oportunidad se presente. También he chateado con Cami, mi futura dama de honor. ¡Ay, si sus dueñas se enteraran las cosas que me cuentan! Yo me troncho.
Entre los tres estamos planificando mi enlace con Willy. Ya hemos llegado a la primera conclusión: lo haremos en Madeira, para compartir los gastos de desplazamiento.
Sabemos que nuestros dueños también están intentando organizar el evento, ¡pero qué se han creído! Que dejen ya de entrometerse en nuestros asuntos, que ya somos mayorcitos todos. Oye, es que terminas cansada con estos humanos: qué afán de meter la nariz en todo. Buena sorpresa se van a llevar. Jeje, digo guau, guau.
En nuestro enlace queremos que actúe el Bisbal ese, qué dicen que es muy bueno. También actuarán Los del Río, Carmen de Mairena y Sabina. Bueno éste último no lo tenemos muy claro todavía, porque si se trae al Serrat, ¡menuda pasta! Willy y Cami me dicen que por el dinero no hay problemas: ya se han hecho con las claves de las tarjetas de Gaviota y Latidos. Yo no sé nada, allá ellos. Yo por mi parte fui el otro día al Banco y pedí el saldo de la cuenta de chojesús, ¿saben qué pasó?, el jodido del director se descojonó de risa; ah, y me dijo: dile a tu dueño si sabe lo que son “números rojos”.
¡Ay, mi Willy, cuándo podré sentir el calor de tus labios!

34 comentarios sobre “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

      1. Bueno, es que mi Sachita, y antes Lúa, es que eran mucho más recortadas, más de antes… ¿Me explico?¡Será la edad y los tiempos!
        Suerte…
        Buena noche.

  1. Psssssssssss!!! Soy Cami. Ahoma mi amita está poniéndose un café. Por la mañana nos bajamos las dos juntas y mientras ella se prepara el desayuno yo aprovecho para hablar contigo, Gara. Tenemos que pasarnos las fotos de esos tocados que te gustan para mi. Quiero que lo elijas tu para que coordine el estilo con tu traje. Por si te sirve de dato te diré que el pañuelo rojo al cuello me favorece bastante. Estoy nerviosísima, nunca he sido Dama de Honor. Te mando una foto más para que te hagas con mi estilo pero como no sé ponerla por aquí, y mi amita ya viene, te la dejado en su blog. Besitos, preciosa Gara.

    1. He conseguio despistar al Jesús, y te he leído.
      Sí, tenemos que darnos prisa antes de que descubran nuestra estrategia. Quiero ver tu foto, para comentar posibiliades. ¿Tú estás nerviosa? Pues imagínate yo.
      Psss, escucha, mañana te mando un wassapo de esos, porque quiero comentarte una cosa.
      Un besito, Cami.

      1. Ah, Cami. Ya me acordé que tenía tu foto, ¡es qué tengo una memoria!
        Tú no te pongas nerviosa, tú tranquilita que yo controlo. Ya verás que todo va a salir bien.
        Escucha, ¿sabes ya que traje va a llevar tu amita? Es que quiero que sea un todo armónico.
        ¡Guaus!

      2. MI amita está dispuesta a ponerse preciosa para la ocasión. Le da igual como ir, así que esperamos tus sabios consejos. Lo suyo es que las cuatro (nosotras tres más la bella madrina gaviota) quedemos para organizarnos. ¿Qué te parece? Besitos.

      3. Valeeee. Estaremos en contacto. Ah, vete pensado un menú porque yo estoy muy ajetreada. Ya encargué las tarjetas de invitación. Le pegaré un “sablazo” a la imprenta. En cuanto me las den, salgo a plena carrera y que vayan a cobrar al Fogasa. jiji
        Un lengüetazo, Cami.

  2. Gara cada día que pasa te quiero más para nuera eres maravillosa ahora no sabía yo que Willy chateaba contigo a escondidas mías jijijijj menudo sinvergüenza está hecho!!
    Me gustan mucho tus planes pero un favor cielo, en vez de Carmen de Mairena, por qué no me contratas a Alejandro Sanz ? anda porfaaaaaaaaaaa
    Te quiero chiqui
    Recuerdos para tu amo
    Mañana vuelvo

    1. Hola, ¿cómo te has enterado que yo chateo con Willy?
      Seguro que ya le estás espiando su móvil. Guau, guau, eso no se hace, ¡lo que me faltaba! Mira que yo por las buenas soy muy buena, pero cuando me tocan las tetillas soy muy peligrosa, ¡Estás adevertida!
      Yo contrato a quién quiera, además lo de Carmen de Mairena fue idea de Willy que dice que la conoce muy bien. El Alejandro ese es un aburrido, y nosotros queremos marcha, marchaaaa.
      Yo también te quiero, porque sé que estás cuidando mucho a mi amor.
      ¡Ya veré si le doy recuerdos al Jesús, ya veré!
      GUAUUUUU!!

    1. Hola consuegra, aquí estoy liado con el nternete del demonio, que me tiene hasta los c…
      Se va, viene, se va, viene… parece una ola.
      Me encanta, tenemos que difundir la noticia. jeje
      Un beso fuerte

  3. Reblogueó esto en Gaviotay comentado:
    Buenos días, hay algunas personas de mi círculo de amigos que no está al tanto de los amoríos de Willy y Gara y quiero informarlos bien que no se pierdan nada y que estén atentos y preparados para el bodorrio. Sobre todo mi ángel Lehahiah, que debido a sus trabajo siempre va volando, ajajaa y nunca mejor dicho, bien ayer me pregunto sobre el noviazgo y yo quiero ponerla al día, por lo tanto aquí tenéis información
    Feliz viernes y sed muy muy felices corazones

  4. Ayyy jajjajjajjajj pero esta perrita me ha conquistado!! jajajajjajja….sobre todo porque dice las cosas por su nombre….y se van ni más ni menos que a Madeira?? vaya lujo de boda canina…lástima que yo sea una humana…bueno con alas y eso….. pero humana a fin de cuentas..por nada quiero perderme ese enlace inolvidable…hay que ir de gala?? jajjajjaj
    Besotes Gara….mira hacia arriba que los mios ya sabes….vuelan….

    1. ¡Guau, Guau! Soy Gara.
      Te estoy leyendo a escondidas de mi amito, el chojesús, porque no quiere verme usar el ordenador: no sé por qué, si yo sé lo que es la barra espaciadora y todo. Allá él.
      Desde este momento, guaua, considérate invitada. Con mucho gusto te recibiremos. Sabes, la madrina va a ser Latidos, la amita de Cami que va como dama de honor.Será un fiestón. Hemos tenido problemas con las actuaciones que teníamos prevista, pero ya te enterarás.
      ¡A sí, arriba veos tus besos, van volando y saludando. Mira, mira… las nubes se apartan para dejarlos pasar. ¡Qué guay!
      Un lengüentazo para tí.
      Gara.

  5. Que gracioso este evento, y que bien preparado lo tenéis todo. Estoy alucinada, sois unos consuegros ejemplares. No se que ocurre, que no me llegan tus entradas Jesús . Me he enterado por el reblogueo de Carmen. Espero que me invitéis a la boda jajajaa. Muchos besos y feliz domingo. Elssa Ana

    1. Pues no sé que puede pasar, a mí me pasa lo mismo con algunos blog. Los misterios de la técnica. Tú entra en mi blog, porque se van a producir muchas cosas con este acontecimiento.Te vas a divertir un poco.
      Ah, ya sabes que estás invitada. Gara ya la veo muy ajetreada con las invitaciones. ¡Temblando estoy!
      Un beso de feliz domingo!!

Responder

