VIERNES, NO PIENSO

loco

SI TE DICEN “TE QUIERO” HAY QUE SER PRECAVIDOS: A LO MEJOR HA HECHO UN “COPIA” Y “PEGA”

CUANDO ALGUIEN DICE “NUNCA TE OLVIDARÉ”, PONLO A PRUEBA, PUEDE QUE SEA CORTO DE MEMORIA.

TU BOCA ME SABE A MIEL, LE DICES. ¿NO SERÁ QUE HA TOMADO JALEA REAL?

SERE TODO TUYO. SI, SI. ESO ES QUE NO TIENE SITIO EN EL MERCADO.

TE ACARICIA Y DICE: QUE HERMOSA ESTA LA LUNA. CUIDADO, ESTA PENSANDO EN OTRA.

TU MIRADA ME MATA. ¡HUY, QUÉ FLOJO!

ERES LA UNICA MUJER DE MI VIDA. MENTIROSILLO EL MUCHACHO.

QUIERO UN HIJO TUYO, TE DICE EL. PREPARATE, TE LOS AGUATARAS TODA TU VIDA.

PASO LAS NOCHES EN VELA PENSANDO EN TI. ¡PADECE DE INSOMNIO!

EN FIN, SI SIGUES MIS CONSEJOS, TE IRA IGUAL DE BIEN O DE MAL. ¡SOY TONTO!

42 comentarios en “VIERNES, NO PIENSO

  1. Genial, para un viernes, tras sobrevivir a una semana laboral de pesadilla.
    😀 😀 😀

    1. Tenemos que oxigenarnos un poco ¿no te parece?
      Feliz fin de semana.
      Un abrazo.

  2. Muy bueno! Un beso Jesús!

    1. ¡Holaaaa!
      Feliz viernes.
      Un beso.

      1. Feliz viernes y feliz finde!

  3. Pues mira yo me lo creo …total que me cuesta?…bueno lo de los hijos no jjjajjjjaja..pero lo demas…un momento bonito y punto pelota..
    Feliz finde…

    1. ¡Ten cuidado, ten cuidado, qué no todo lo que reluce es oro! jaja
      Me parece perfecto, total, como tú dices, no te cuesta nada. Pero lo de los hijos, también. Anda no seas lista!
      Feliz finde también para tí.

  4. Genial para sobrellevar el viernes!

    Un abrazo 🙂

    1. Hola, Lander. Feliz de recibirte en mi humilde casa.
      De vez en cuando, tenemos que oxigenarnos un poco ¿no crees?
      Un fuerte abrazo.
      Feliz fin de semana.

  5. Chupa, chupa que yo te aviso… Todos iguales! 😀

    1. No, todos iguales, no.
      Sí yo chupo, pero aunque diga vasta, no voy a parar. Así que piensalo bien. jeje
      Un beso celestial. ¡toma ya!

      1. Joder!!!! Estas que te sales! y creia yo que no… jajajajaja
        Muaks.

      2. ¡Holaaaa, Nieves!
        ¡Para qué veas! ¡Chínchate! jeje
        Muakses.
        Feliz sábado.

  6. ¡¡Me encantan tus entradas que me hacen reír!!

    Gracias Jesús, ¡eres único!

    muaaakkk! (:

    1. Me encanta que rías. Eso me hace feliz.
      Muakses!!!!

  7. Excelente para un viernes.
    Besote y tengas un feliz fin de semana.

    1. Igualmente, Rotze.
      Que descanses.
      bsss

  8. La entrada muy buena pero lo curioso es que esta foto era mi imagen del Whast hasta que antes de ayer puse el lazo del Cancer. Estamos bien conectados, eh???. Besitos.

    1. Los enlaces mentales atraviesan barreras infinitas para conectar.
      ¿A ver si soy vidente? Te digo, llevas un traje o una camisa de color claro. jeje

      1. !Uy! Voy de azul. Es un color que me apasiona y realza a mis ojitos. Sentirme guapa ahora es necesario. Sigue diciendo.

      2. Vaya, no faltó mucho. Me falta entrenamiento.

      3. Ya, ya verás. Estoy haciendo entrenamiento intenso.
        Ya te cominenzo a visualizar. Ya te diré.

      4. Sí, sí. ya te estoy visualizando, me estoy concentrando. Mañana te diré el color de tu pelo, ya verás.
        Besillos de domingo moribundo.

      5. “Moribuendo” solo será el Domingo. Verdad???

      6. Huy, me has cogido en fuera de juego ¿moribuendo? Anda no me enteré.

      7. Jajjajaaj. era Moribundo.

      8. Ah, claro. Entonces, sí.

      9. Perdón, perdón, torpeza de los dedos.

  9. Si alguién te dice te quiero, tú le dices: ¿quién te lo preguntó?…

    Un saludo, vecino…

    1. Muy bueno, sí señor.
      Ves, vamos agregando cosillas. jeje
      Feliz día.
      Un abrazo, Alejandra.

  10. Bueno, a un pretendido tonto, pero sobradamente con humor, mi felicitación.
    Un abrazote, Jesús.

    1. Gracias, Al. Tú siempre tan amable.
      Un abrazo y feliz tardenoche.

      1. Pero, vale… todo avante.
        Tal cual, ya.

  11. buen humor para los viernes un abrazo

    1. ¡Holaaaaa! cómo te va?
      Gran alegría verte atracar en mi puerto.
      Mis marineros se apresurarán a repintar el casco de tú velero.
      Un abrazo muy fuerte, Ayari.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close