HOY MANDO FLORES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO

GRUPO CANARIO “ENCANTADORAS”

27 thoughts on “HOY MANDO FLORES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO

  1. Son encantadores estos caminos de la música. Esa es tierra bella, asombrosa. Grácias por compartirnos este joya.

    1. Gracias, Guiller.
      Están bien las muchachas ¿no?.
      Qué tengas feliz sábado.

  2. hermoso ramo de flores que cantan… bella tu tierra

    1. ¿A qué sí?
      Ya sabía yo que te iba (iban) a gustar.
      Gracias.
      Un abrazo!

      1. por supuesto, lo que leo tuyo , siempre lo comento

  3. lagaviotaconamor 19/10/2013 — 05:27

    Buenos días consuegro
    Gracias cariño por el detalle eres un cielo luego vuelvo a ver el vídeo
    Besos para la guapa Gara

    1. Holaaa, consuegra.
      Ya sabes que las mujeres son mi debilidad. ¡Ojo! y no por lo que muchas puedan pensar, no.
      Qué el día te sea propicio y eleve tus ánimos hasta las nubes, y se dedique a jugar con ellas.
      Gara me dice: ¡guau, guau, gracias!
      Un beso.

      1. lagaviotaconamor 19/10/2013 — 11:24

        Gracias tesoro sabes? tú me animas mucho guapetón y Gara también
        Muaskk

      2. Eso pretendo. Por cierto, hoy Gara se levantó temprano. Creo que está escribiendo una nueva entrada de su Diario.
        Vamos a ver por dónde sale.
        Besos.

  4. Gracias, gracias, gracias…..

    1. ¡Las que usted tiene!
      ¿No se decía así?
      Feliz día.
      Mil un besillos.

      1. Si, así se dice. Feliz día a ti también. Mil besos.

  5. Gracias por el detalle….

    1. Ustedes se lo merecen todo!
      Un abrazo!

  6. Muchas gracias a ti por estas flores. Te deseo que tengas un buen fin de semana
    Cristina

    1. Gracias a ustedes por ser cómo son. ¡Qué sería del hombre sin una mujer a su lado!
      Un beso.

  7. A esa buena borda bien me hubiera sumado yo… ¡y me sumo, con tu permiso!
    Mi buen abrazo, navegador.

    1. Súmese usted, faltaría más.
      Regresemos a puerto, que la linterna está sin pilas. jeje

      1. Hecho. Regresemos…

  8. Que bello detalle.
    Besos y abrazos.

  9. MI MUJER TE LO AGRACE AL IGUAL QUE MI PERSONA, BEUNAS NOCHES JESUS

    1. BUENOS DIAS, LAMBERTUS.
      QUE TENGAIS NUEN DIA LOS DOS.
      UN ABRAZO FUERTE.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close