¡HORROR!

Horror

Le pareció oír una voz que le llamaba. Dio un salto en la cama, y puso atención.
-¡Florindaaaaa!
Nuevamente escuchó la voz. Desde que se había divorciado y vivía sola, el miedo le acosaba por la noche. No cabía duda, alguien gritaba su nombre. Un sudor frío recorría todo su cuerpo; se cubrió hasta la cabeza con la manta, e intentó contener la respiración.
-¡Florindaaaaa!
Otra vez el grito se multiplicó con el silencio de la noche. Ahora jadeaba, su corazón palpitaba a marchas forzadas y sentía ganas de gritar, pero el horror la tenía completamente paralizada. Miraba una y otra vez el reloj, pero sus manecillas no avanzaban. Ansiaba que amaneciera, aunque no estaba segura de si saldría de la cama.
Miró de reojo el reloj, apenas destapando su cara, eran las ocho de la mañana. Dudó, pero finalmente, haciendo acopio de valor, se levantó de la cama. Avanzó lentamente hacia la cocina, casi de puntilla; su cuerpo había perdido hasta la capacidad de sudoración, y no era capaz de controlar sus temblores. Llegó a la cocina y se sentó en una silla de la mesa; su cabeza le daba vueltas y pensó en llamar a su cuñada: mañana se iría a dormir a su casa.
-¡Florindaaaaa!
Abrió la puerta del patio interior y allí estaba él.
Estaba a punto de estrangularlo, pero el loro chilló:
-¡No, por favor, no, Florinda!

35 comentarios sobre “¡HORROR!

  1. Ja, ja, Jesús, muy bueno!!!

    No he sonreído, he soltado una carcajada. ¡Pobre Florinda!

    Un besin y gracias por alegrar esta mañana de jueves gris, gris, por este lado del mar.

    1. Hola, María.
      De vez en cuando tenemos que oxigenarnos un poco, ¿no te parece?
      Otro besin, con cielos despejados y 25 grados de temperatura, vientos flojos del noreste y mar en calma.

      1. Cierto… hoy gracias a ti, me he oxigenado.

        Besines llenos de envidia por ese sol, aunque… aquí parece que empieza a salir ahora.

  2. Cuentan que una vez en teléfono de la policía…
    ¿HOLA… POLICIAAAAAA?? POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN, HA ENTRADO UN GATO EN CASA !!! POLICIA – Qué quiere decir con un gato en casa ???. … – UN GATO !!!… ¡MIERDA!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA ENTRADO EN CASA Y VIENE HACIA MI !!! – Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón? – NO MIERDA NO! UN GATO, MIAUUUU. MIAUUUU. ¡¡GAAATO!! – Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia usted…. – ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! IDIOTAS!!! – PERO… Quién habla??? – SOY EL LOROOOOOOOO ! ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

    ¿Sería el loro de Florinda?

  3. !Ay! Jesús, a mi me matas. Sabes que estas escenas de miedo las vivo muy de cerca y, para colmo, yo también tengo un loro, Si no fuera porque aun me siento identificada con Florinda me moriría de la risa. Eres auténtico.

    1. Lo siento, lo siento de verdad, yo sólo quería darte un susto. jaja
      Pobre Florinda, alguien me contó que tiempo después hizo un caldo con el pobre loro.
      Besillos.

Responder

