TE EQUIVOCASTE, LISTILLA

Listilla

Me viste así, poquita cosa,
Y te dijiste, seré la dueña.
Yo, astuto, precavido te dejé hacer;
Dejé que tus caricias me envolvieran,
Dejé que tus besos me embriagaran,
Te dejé la llave de la puerta,
Y fingir creer en tus palabras.
No dije nada cuando tarde regresabas,
No dije nada cuando el móvil no callaba,
No dije nada cuando aquellas tardes
Tus reuniones de trabajo no acababan.
Pero, ay listilla, no sabías con quien te la jugabas.
No sabías que soy diablo y no por diablo,
No sabías que, en silencio, yo observaba,
Que reían mis adentros esperando
Que en mi trampa tus huesos acabaran.
Y te dejé las llaves de la moto,
Pero solamente un casco para ti.
Qué gozada ver aquel tipo en una cama
Sin poder moverse ni para hacer pis.

21 comentarios en “TE EQUIVOCASTE, LISTILLA

  1. Muy buena sátira. Un beso Jesus. Buenas noches!

    1. Gracias.
      Felices y reconfortantes sueños.
      Un beso.

  2. JE JE JE JE, DESDE LUEGO NO ES PARA REIRSE PARO SI UNA LECCION, UN SALUDO CORDIAL

    1. Gracias.
      Qué tengas feliz jueves.

  3. Les estuvo bien empleado, para la proxima se lo pensarán.

    Un abrazo

    1. Espero que no time a otro desgraciado. jeje
      Un abrazo de jueves.

  4. “Te dejé la llave de la puerta,
    Y fingir creer en tus palabras.
    No dije nada cuando tarde regresabas…”
    Te ha salido muy buena. Me ha gustado muchísimo como siempre.
    Un besote.

    1. Hola Rotze, buenos días.
      Gracias.
      Feliz jueves.
      Un beso

  5. Triste, no me gustan los juegos con el mal amor. El final fatídico pero, sinceramente, bien merecido. Como todo lo tuyo, fenomenal.

    1. No, es que no puede ser. ¡Reirse de mí, hombre, por favor!
      Buenos días, Lati.Un besillo.

  6. Bueno , pero ya sabias como era, hay que recordar que la practica hace al maestro y ella no lo aprendió por correspondencia… El cazador cazado.

    1. Claro, claro, pero como siempre tiene que existir un “jilipollas” -perdón-, pues claro, pasó lo que pasó. jeje

  7. jajajajaja Yo que tenia la esperanza de que hubieras saboteado la moto a conciencia y lo has hecho solo un poquito… Y encima le das un casco, uy que flojoooooo!
    Muaks!

    1. Ay Nieves, no tienes arreglo. Cuando yo digo que me das miedo, es que me das miedo. Si dejo la moto en tus manos, seguro que se le parte en dos por el camino.
      Si tienes razón, ¡si es que soy un flojo!
      Muckses de viernes.

  8. Buenísimo, me gusta cómo empleas la idea de “el que ríe último ríe mejor”.

    1. Buenos días Omar.
      Un abrazo especial.
      Feliz viernes.

  9. Eres un verdadero ‘diableso’. 🙂 Bien: ¡ahora que peche con esos arreos en su cárcel de gasas y vendajes!
    Pero si te parece no repartas más INRI…
    Un abrazo.

    1. No, eso fue un arrebato.
      No repartiré más, pero ¡qué se ande con cuidado!
      Un abrazo

      1. Vale: eres sensato, jajaja.

      2. ¡Ea! Me alegro.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close