NO TE PREOCUPES.

No te preocupes

No te preocupes,
He venido tan solo a devolverte
Aquellas palabras de amores para siempre.
He venido tan solo a devolverte
Aquellos besos pasionales, no fingidos.
He venido tan solo a devolverte
Las caricias de noches estrelladas.
He venido tan solo a devolverte
Los te quiero para siempre no pedidos.
He venido tan solo a devolverte
Los perfumes especiales que embriagaban.
He venido tan solo a devolverte
Las promesas creídas por creerte.
He venido tan solo a devolverte
Las cartas con huellas de carmín.
He venido tan solo a devolverte
La parte de tu piel que aún me quedaba.
He venido tan solo a devolverte
Tus miradas de fuegos encendidos.
No te preocupes,
He venido tan solo a devolverte
Tus mentiras ahora descubiertas.

43 comentarios sobre “NO TE PREOCUPES.

    1. Seríamos desiertos sin arena, montañas sin nieve, mar sin sal, palomas sin alas, viajeros sin billete, jardines sin claveles…
      Uff, que cursi me ha quedado. Es que no estoy inspirado.
      Un beso, Lilith

  1. Amor roto… Resulta mas poetico así que en modo “devuelveme la gargantilla, la tele, el coche…” jejejeje
    Bueno, que lo has clavado es evidente, muy bueno! 🙂
    Besazo poseído!

  2. Devuélvele solo sus mentiras, los buenos momentos los viviste feliz…así que haz una hoguera con todos ellos y ni un recuerdo más.

    Que bueno eres xD.

    Beso grande Jesús.

      1. ¿Se habrá enfriado el café? Prepara un copita,, que ahí voy…
        Otro con sabor a Cantábrico.

      2. Pues mira, te invito a una copita del rico “malvasía” canario, agradable y dulce vino para esta hora.
        Subiré, Atlántico arriba, hasta encontrarme con tu mar, y navegaré hacia oriente, para dejarte mi beso en las verdes orillas del Cantábrico.

  3. Yo creo que no devolvería nada de lo vivido, con los malos momento incluidos.
    Hay que mirar más allá… hacia atrás es mirar el pasado y eso… pues no.

    Bonito poema, Jesús…

    Besines de miércoles casi, casi, recién estrenado…

    1. Buenas tardes, María. ¿Un Martini?
      Sabes, es qué mi alma se está quedando pequeña, y ya no me caben muchas más cosas. Pero te haré caso en eso de mirar más allá.
      Besines de vuelta con sabor a mar.

      1. Buenas tardes, Jesús,
        Acepto ese Martini… con una aceituna, por favor.
        Estoy segura de que tu alma se irá acomodando a las cosas que estén por llegar y así verás como es fácil mirar más allá.

        Besines también con sabor a mar pero… mediterráneo.

      2. Ah, claro, la aceituna, perdona el despiste.
        Mi alma intenta acomodarse, pero ¡son tantos en la cama!
        Me acerco hasta el Estrecho y ahí nos encontraremos.
        Como decimos por aquí, “besos, mi niña”

      3. No te preocupes, el próximo lo preparo yo con un poquito de cava (consejo de un buen amigo)…
        Pues… a comprar una cama más grande… te parece?

        Y ahí voy, soy la que lleva el pañuelo rojo en la cabeza… no se vayan a ir los besos a otra…

        Y como dicen por aquí… Petons…

      4. Ohh, estupendo.
        Si la cama grande y confortable.
        Pañuelo rojo, ya. No me despitaré. De todas formas gritaré ¡Maríaaaaa!, seguro me oyes.
        Pues, petonszasos, que será bezasos. jeje

  4. Naturalmente me gusta el poema, el poema…
    Se supone que, de tener mala suerte, hemos de ser sufridos y mirar con esperanza hacia adelante: después de todo en nosotros está el no medir bien, y el creer que es un acto por esencia ciego (casi eso debe ser el amor, y es que tampoco comprendo sus entresijos completos).
    Vamos a tomar nuevo rumbo al timón… que el barco pide alegres derroteros.
    Un buen abrazo, Jesús.

    1. El camping está en perfectas condiciones. jeje
      Está a tu disposición para cuando quieras volver. No tienes que hacer ninguna reserva. jaja
      Un abrazo desde Tenerife,
      Jesús

Responder

