UN POCO DE ALEGRÍA CANCIONES CANARIAS

http://www.youtube.com/watch?v=ual5EybqOEI

14 thoughts on “UN POCO DE ALEGRÍA CANCIONES CANARIAS

  1. bellezacorazon 05/10/2013 — 13:03

    que precioso popurri canario, me encanta Jesus, es una pasada. Canaria tiene que ser un gran paraiso

    1. ¿Te alegró un poco, Chari? Si es así, me alegro mucho.

      1. bellezacorazon 05/10/2013 — 13:11

        Jesús la vedad que si me alegra y es mas la escuchado dos veces.

      2. Eso pretendo, me alegro.
        Un abrazo fuerte.

  2. Wow bello popourri.
    Un besote.

    1. Gracias, Rotze.
      Feliz domingo.
      Un beso.

  3. Preciosas canciones canarias. Me encantan. Gracias Jesús. Un abrazo.

    1. Buenas noches, Julie.
      Intentando alegrar un poco el alma.
      Feliz semana,
      Un abrazo.

      1. MI saludo general para esa bendita tierra 🙂

      2. Te cuento un secreto: a mi abuelo lo llamaban “el coronel”. jaja
        Igual para mi querdio manto verde.

      3. ¡Buen sobrenombre!, aunque te rías.
        Graciñas, que ya en verde sonríe…

      4. Betanzos, dos bellas noches pasé allí. Ya no lo reconozco, hace 43 años.
        Le brindamos nuestro folclore, y la queimada me trastornó un poco. jaja

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close