POEMA DE GARA PARA WILLY

Guau guauuuu, guau, guau

Guauguau, porque guau, guau

Pero guau, guaguau, guau.

Yo guau, guau, mucho,

Guau guau, ya que guau.

¡guau, guau my love, Willy!2013-03-12 23.04.58

66 comentarios en “POEMA DE GARA PARA WILLY

  1. lagaviotaconamor 05/10/2013 — 20:02

    Ajajajajajajajaja
    Guau guau guau guau guau
    Willy te quiero guapa

    1. Hombre, consuegra, veo que Willy lo entendió. Yo todavía estoy intentando traducir. jaja

  2. Hasta nuestras mascotas saben idiomas.

    Feliz finde.
    efe{LL}

  3. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!

      1. Igualmente Jesus. Deberian tu y Willy darse un palo esta noche.

  4. Jeje muy bueno! Eso es amor a primera vista y lo demás son tonterías. Un abrazo!

    1. Eso, eso.
      Un saludo de parte de Gara, que está muy emocionada.

  5. jajaja Eso fue muy tierno y gracioso. Guau Guau
    Un besote.
    Feliz Fin de semana 🙂

  6. Miau! (Como lo oyes)

    1. Vale gatita, ya te buscaré un novio. jaja

  7. Roberto Cabral 05/10/2013 — 23:11

    guau!! Me encantó!! Jeje! Saludos amigo!!

  8. Que bien riman lo guau guau

    1. Ahí, la verdad que Gara no tendría muchos problemas. jeje

  9. ouaou, ouaou, ouaou de parte de Pandita, Lakshmi y Baloo…para Willy 🙂

    1. ouaou, ouaou, mensaje trasladado a Willy.

      1. jajajaja Buen Domingo! ouaouuuuuu 😉

  10. uyyy logico para Gara ouaououaououaou!! de Baloo! :*

    1. Ay, ay, que esto se complica, ahora viene Baloo. Se va armar una guerra sucia. jejej
      Un abrazo

  11. Desde luego, no tenéis respeto a la intimidad de esta parejita. !Mira que leer sus poemas! ¿Dónde queda la intimidad?. Como un día os muerdan no vengáis enfadados.

    1. No, yo no los leo, es Gara que me los pasa para saber si está bien escrito: no sabía si guau iba con g o con h. jeje
      Lo que si es verdad que está mal, es publicarlo, pero bueno, uno es así de chismoso.
      Y no estes dando malas ideas, si Gara me muerde un día, te pediré responsabilidades por incitación a la violencia, así que ¡ojito!.
      Besillos mil.

      1. Como va a morder Gara… Pues claro… es una novia nerviosa que encima está lejos de su guapo amado. Anda que no entiendes a tu niña. Vaya padrino. Mil besillos hoy de regañina.

      2. ¡No, por favor, no me regañes! Haré lo que tu quieras: pondré la colada, pasaré la aspiradora, te haré los baños, te limpiaré el alma…, haré lo que me mandes, pero ¡no me regañes, por favor!
        La que no me entiende es ella , la muy granuja.
        No, esos besos no los quiero, vaya. ¡Ya me enfadé! jejej

      3. No te enfades pero dejemos las cosas claras desde ya, las tareas de la casa son cosa mía todas las demás son tuyas y con Gara ya hablaré yo. Nos ha salido rebelde la niña. Anda, besitos de …¿Voy preparando el desayuno?

      4. Casi ya el aperitivo.
        Un Martini, por favor!

      5. Valeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos. Mil besillos de aperitivo.

      6. Pues no. Dos mil y cuarto!

      7. Me la juego, ¡dieciocho!

      8. A ver si me aclaro, pero 43 no es un licor. Tú lo que quieres es “colocarme”. ¡Anda, que te concozco!
        Pues yo 103.

  12. Hola, Jesús.
    Recuerdo un incidente del día tres de Octubre en El Diario de un Loco del ruso Nicolai Gogol.
    No sé; podría ser interesante.
    Feliz Domingo.

  13. De Góngora a Quevedo, de Shakespeare a Poe, todos palidecerían de envidia ante una profundidad tal.

    1. Jajaja. Muy bueno, Stark.
      No, si va para Nobel.
      Un abrazo.

      1. Jajajaja merece mucho más que un Nobel.
        Saludos 😉

      2. Que la semana te sea propicia.
        Saludos.

      3. Que la semana te sea propicia.
        Saludos.

  14. Excelente onomatopeya! Guuuuuaaaauuuuu!

    1. … y una rima excelente. jaja
      Mi Gara, que está echa una escritora.

  15. ¡Wow! va quise decir ¡Guau! 🙂 jeje
    ¡Saludos Amigo! S.

    1. Guau, guauuuuu!!
      Buen día,Sivael.

      1. jajajaja Guau amigo! Buen día Jesús! 🙂

      2. Jajaja no puedo para de reír. Este poema lleva aun estado de no-mente absoluto! Gran medicina! Salud! ja jaja

      3. Me gusta eso del estodo no-mente. jaja

      4. Jajaja si es poca razón y mucho disfrute! Salud!

  16. Yo lo he entendido: afirmo, Jesús, que ya tienes colega de vigor… Y es que está muy bien lo trasladado. Felicidades a reparto.

    1. Serán trasladadas.
      Me alegro que lo entendieras, se lo comentaré a Gara, que se va a sentir muy orgullosa.

      1. Bueno, mi comentario a Gaviota ya iba en ese alto y idioma. El mundo de las canelas e canciños, enseñan una barbaridad. (dos palabra gallegas, sin necesidad traductora, ¿verdad).
        Saludos comarcales, esperando embarcar…

      2. Entendidas perfectamente.
        Atracaré en cuanto la marea sea propicia, marinero.

      3. ¡Sordenes, capi!

      4. ¡Es el rango… nomás!

      5. ¡Marinero, pase al puente! Yo me voy a la bodega.

      6. Por la gran ballena blanca, pon cuidado marinero, te degradaré a grumete! 🙂

      7. Jajaja. Con lo poco que me pagan, si me degradas, me sentaré en la popa, con la mano extendida, solicitando una limosna.

      8. Se levanta el intento de arresto;: las razones, ya ves, son poderosas… 🙂 Hasta otra.

      9. Pues zarpemos que el mar ya se impacienta.
        Buenas noches, amigo Al.

  17. jajajajajaja el mío también me dice esas cosas tan bonitas!!

    1. Pues mira, a lo mejor lo podemos unir al grupo: Gara, Cami, Willy, Baloo. Huy, la que se me viene encicma.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close