MAREO

Mareo

A alguien se le ocurrió que la Tierra girase sobre su propio eje, y ahora tengo que tomar diariamente pastillas para el mareo.

19 comentarios en “MAREO”

  1. Yo también me lo pregunto a menudo consuegro y quien sería ese que hizo girar la tierra?
    Bueno tranquila que en invierno se nota menos ya verás.
    besos de Willy y míos

    1. Estimada consuegra, te aseguro que como yo me entere quién es el responsable, le pongo una demanda judicial y pido daños y perjuicios.
      Por cierto, dile a Willy que Gara está comenzando a estudiar chino, así que se prepare porque se lo lleva para allá.
      Besos a los dos.

  2. Vaya ocurrencia eso de girar…ahora entiendo lo del mareo…

    con sentido de humor…un rato de risas perfecto para afrontar el día.

    Besos

    1. Tú, ten siempre las pastillitas a mano por si acaso. jaja
      Me alegra que te hayas reído, eso es lo que intento. Para mí, lo más maravillos de estea vida es ver a la gente feliz, lo demás no me importa mucho.
      Besos y mucha salud.

Responder

