¡ASESINOS!

Para Asunta

Qué se agarroten para siempre esas manos,
Qué no distingan la espina de la seda.
Qué permanezcan manchadas por la sangre
Para que sirvan de recuerdo a sus miserias.

In memoriam de la niña Asunta, vilmente asesinada.

20 comentarios en “¡ASESINOS!

  1. Que palabras tan acertadas nos entregas el día de hoy.
    Estoy muy conmovida.
    Que tengas una excelente semana.
    Un besote y fuerte abrazo.

  2. Wow me quede congelado… Excelente poema y fuerte como la misma muerte!

    1. Desgraciadamente, es así. Una criatura de 12 años a la que, presumiblemente, sus propios padres, le cortan sus alitas.
      ¡Triste!
      Un abrazo.

  3. Me uno a ti en este pensamiento y que además de la justicia terrena sufran el castigo divino.

    Un abrazo.

    1. Gracias, te dice Asunta, desde dónde quiera que esté.
      Abrazos.

  4. !Qué dolor! Me uno también, por supuesto. Besos.

    1. Tu beso y el mío para Asunta.

      1. Si, perfecto.
        Mil besos.

  5. Pero qué manera de romper la dignidd de la vida… ojala se pudran en la cárcel.

  6. Sin palabras, pues las tuyas bastan. Qué poema, Jesús.

    Un gran abrazo, amigo.

    1. ¡Triste, pero cierto!
      Un abrazo, Ernesto.

  7. Una entrada vibrante colocada en el dolor de la victima… El asunto es muy sórdido; ya veremos cómo resuelve justicia… De ella es el entender del asunto. Me repugna el suceso, pero juzgarlo no puedo.
    Muy digna de pena, la inocente Asunta; merecedores de castigo y de compasión, los criminales que resultaren. ¡Qué simas tan negras, aquellas en se hunde el alma humana!
    Eso me parece, amigo Jesús.
    Un abrazo.

    1. No, por supuesto, no juzgo a nadie. Sólo la justicia es la autorizada para ello., pero el título de mi post es innegable: ¡Asesinos!, sea quién o quienes sean.
      La realidad es muy cruda: un alma inocente que se ha encontrado en su camino las aberraciones humanas.
      Un abrazo fuerte.

      1. En realidad, Jesús, siento que no discrepamos en nada de fundamento, y que lamentamos noticias tan alevosas. Es lo normal humano.
        Un abrazo.

      2. Y los dioses propicios.

  8. bellezacorazon 05/10/2013 — 08:27

    Jesús si de verdad a sido sus padres quien la matados, vamos eso es oribre, ni quiero pensar como pueden arancar la vida a sus propios hijos.

    1. Yo no prejuzgo a nadie, no me importa si fueron o no sus padres, pero, fuese quién fuese, es o son unos asesinos miserables.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close