CARTA SECRETA DE GARA A WILLY

2013-08-11 11.32.49

¡Ay, Willy! Mira como me he quedado de emocionada al leer tu carta. No es que esté sin peinar, es que se me han puesto los pelos de punta. Ay, mi corazón se me quiere salir del pecho ¡qué alegría me has dado!
Me he llevado una gran bronca del chojesús, porque me pilló hurgando en su blog; así he podido encontrar tu carta. Ahora estoy en una nube y hasta he puesto música a todo volumen, una canción que me gusta mucho y que se llama “Mi carro”. No sé si la conoces, es de Manolo Escobar y es muy romántica.
Para lo del dinero voy a hacer una cosa que ya un día pasó por mi mente: me tiraré delante de una bicicleta para que me atropelle, y luego denunciaré al dueño, que seguro que no tiene seguro, valga la redudundancia. ¡Ay, lo que una es capaz de hacer por amor! Sólo espero que el golpe no sea muy fuerte, que no me quede deforme y después me repudies, yo sé que nunca lo harías.
También estoy pensando que pudiera hacerme pasar por perro policía en el aeropuerto, infiltrarme en un avión y tirar p´allá.
A Loco le he dicho que ya no me gusta, y el pobre está hecho un valle de lágrimas. Qué le voy a hacer, yo cuando me enamoro, me enamoro de verdad y no me interesa besar por frivolidad. Huy, esto me suena a una canción, bueno da igual. Tú, mi Willy, no te impacientes, yo te rescataré de esa gaviota y juntos volaremos hasta donde nos lleve el viento.
Por cierto, todavía me sigo preguntando por qué tú eres de una gaviota, si de las gaviotas salen gaviotitos. No, no me contestes ahora, tu pasado para mí no importa; si tu padre tuvo algo con una gaviota, allá él, para mí solo importas tú.
El chojesús me dijo que se lleva muy bien con esa gaviota; yo creo que está un poco pirado.
PD.- De esto, ni una palabra a nadie; lo llevaremos en secreto hasta el día que huyamos juntos.
Un beso, ¡huy, qué vergüenza!
Gara.

39 thoughts on “CARTA SECRETA DE GARA A WILLY

  1. lagaviotaconamor 28/09/2013 — 20:50

    Jajaja eres la leche la madre que parip a Gara jajajaja me meo.
    Gara cariño no se te ocurra tirarte a una bici anda no te quedes coja cielo mejor lo de perro policía. Jajaja ya te daré yo a ti ya canarito jijijiji
    Gracias por todo cielo
    Luego vuelvo

    1. Cuidado, es cosa de Gara, a mi no me metas en esto, que ya bastante mal lo estoy pasando con el pobre Loco, que está desconsolado. jeje

  2. jajaajajajja vaya dos!

    1. Y yo al medio ¿qué te parece?
      Un abrazo, ah, y feliz domingo.

      1. Eso eso, y tu por el medio. Déjales hacer son jóvenes 🙂

      2. Sí, pero después me viene con las lamentaciones a mí.
        En fin, para eso estamos los padres. jeje

  3. jajaja Gara todo un caso.
    Un besote.

  4. terrible Gara, tienes que echarle más de un ojo

    1. Terrible, sí. Cualquier día me llaman de la comisaría de policía. Me tiene todo el día en ascuas. jaja
      Un abrazo, Rub

  5. Jejeje me encanta!

    1. Gara te manda un beso.
      Y yo un abrazo.

  6. Ela amor de gara no tiene fronteras.
    Je,je,je.
    Un abrazo

    1. Ella dice que su casa es el mundo, y yo me callo. jeje
      Abrazos.

  7. ¡muy simpática entrada!

    1. La Gara, que ahora va y se enamora. ¡Estoy desesperado! No sé qué hacer.

      1. No tomártelo a lo padre autoritario y poner cara de no demasiadas circunstancias… ¡Pobre, la Gara, claro!

      2. No, si yo soy muy democrático, salvo cuando me convierto en un pobre dictadorzuelo. jaja

      3. No parece ser esa una fórmula muy secreta… 🙂
        Buen navegar, el mando a bordo ya tomado…

  8. Parecemos “la vieja el visillo” marujeando en las cartas ajenas… Mala gente somos! Muaks.

    1. Jajaja!! Tienes razón,
      Muakses.

  9. Secreta dice… jajajajajajaja!!!!

    1. Eso lo dice Gara por decencia, en el fondo sabe que yo lo sé y tú lo sabes y los demás lo saben. ¡Huy que rollo!

  10. !Me encaaaaaaantan las historias de amor! Mi Cami de Dama de honor, eh.

    1. Pues ve preparando un buen vestido, porque mi Gara es muy exigente para esas cosas.
      Po cierto, tú estás invitada. Ya se lo he comentado a Gara, y está conforme. Pero tú, en vaqueros, ¿vale?

      1. Vale, aunque a una boda así llevaré unos vaqueros apañados. Mi niña de dama en esta boda… que bien!!!!!!!!!!

      2. Y nada de móviles, que Gara ya tiene vendida la exclusiva. jaja

      3. Jajjajajaja, mujer tenía que ser.

      4. NO, si ya lo tenía asumido.

      5. Mira para arriba, el sol siempre estará ahí. Si está nublado, quita las telarañas de las nubes para que él aparezca, y si no aparece, piensa que aquí tienes un canario -de Canarias, no pajarillo- que pedirá AL QUE SEA por tu suerte.
        Un beso canario.

  11. bellezacorazon 05/10/2013 — 08:32

    Gara te felicito de que encuentres el amor con Willy, seguro que seras muy feliz. y que dice a todo esto Jesús? seguro que esta muy olgulloso de ti y asi a ver si sientas la cabeza jajajaj

    1. El pobre Jesús no dice nada, para Gara soy “un cero a la izquierda”. Ella va a su bola, veremos a ver qué pasa.
      Lo de que siente la cabeza lo veo más complicado, ésta tía esta medio loca. jaja

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close