EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

2012-12-30 14.48.51_500x375

Me encuentro en una situación que no se la deseo a nadie. Resulta que ahora que las cosas con Loco iban medianamente bien, viene el chojesús y me enseña unas fotos de Willy. Desde que le puse la vista encima, me quedé como hipnotizada, es un perrito precioso, y hasta me parece que haríamos buena pareja. ¡Si le vieran corriendo por el campo! Es solo una foto, pero me lo imagino con ese cuerpo atlético, con el sudor corriendo por su brillante pelo, con esa respiración profunda pero acompasada que me pone… ¡ay, cómo me pone! Le he pedio datos a mi dueño y me dijo que es de una gaviota; el chojesús cada día está peor, ¿cómo va a ser Willy de una gaviota? No se preocupen, un día de estos miro su ¿blug?, no, ¿bloque?, no, ¿blo…? eso, lo que sea, y me entero bien como me puedo poner en contacto con él. ¡Ay, dios mío, qué ilusión!
Como les había comentado anteriormente, al final me hice reportera de enlaces caninos. El negocio, no les voy a mentir, me fue fatal. Como no conseguí el dinero para comprarme los aparatos de fotografía, no se me ocurrió mejor idea que ir a hacer el primer reportaje con mi móvil: aquello fue el escándalo, me insultaron, me dijeron que no era profesional, que no me pagarían nada… vamos salí de allí de una patada que me lanzaron en mi delicado trasero, y lo peor es que no pude probar ni una croqueta. La verdad, yo no entiendo a los perros, ¡pero si mi móvil es de 2 mega pixel! De todas formas mi venganza fue terrible, le grité a la pobre novia que su pareja era gay.
Ahora tengo una gran idea rondando por mi cabeza: voy a enterarme bien eso del “sado”, porque creo que lo haría muy bien y sería un gran negocio. ¡Como disfrutaría dando “leña” a mis clientes! Tengo que pensarlo bien, pero creo que funcionaría. Esto es un secreto, por favor, que no se entere chojesús, porque entonces me la lía.
En fin, aquí estoy, pensando en Loco y en Willy, hecha un verdadero lío. Pero, pensándolo bien ¿y si me quedo con los dos? ¡Pobrecillos!.
Po cierto, chojesús me ha enseñado todos los besos y saludos que me han enviado. Yo se los agradezco mucho, pero si es por hacerme la “pelota”, ya se pueden ir olvidando porque yo no me vendo. Ya verán, ya, cuando salga en portada de Playboy.

25 comentarios en “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. Que relato tan tierno. Me ha encantado.
    Un besote para Gara jijiji

  2. uf, Jesús ! verás cuando salga en PlayDog

  3. No seas tonta, Gara, no dejes escapar a Willi. Es un gran tierno perro y además, lo más importante, la suegra es buenísima y eso, hoy en día es un tesoro. Ánimo, busca su blog y ponte en contacto con Gaviota, tu suegra. Mil ladridillos.

    1. Eso, tú anímala, para que me deje tirado. La verdad es que mi posible consuegra es un tesoro, pero con lo loca que está la Gara, me preocupan las futuras relaciones. jaja.
      Anda Latidos, tú no me quieres bien.
      Besillos.

      1. Qué siiiiiiiiiiiiiiiiii, pero también quiero a Gara y ante una historia de romanticismo y amor me derrito. Ya me conoces bien…

      2. si, ya ves, una cursi.

      3. No, no, he dicho mantequilla; en medio de dos rebanadas de pan, ¡qué rica!

      4. Pan con mantequilla!!!!! Mi manjar preferido.

      5. Ya lo sabía, es también el mío.

  4. lagaviotaconamor 28/09/2013 — 09:10

    Aajajajajaa pero bueno que sorpresa me he llevado ajajajaaa no me había llegado este post, me parto.
    Que linda es Gara, sabes le he enseñado la foto a Willy y se ha quedado prendado ajajaja que te parece Gara quieres que hagamos una cita? venga yo meto a Willy en el avión y te en vio pero debes tratarlo con muchísimo cariño que es muy tierno si?
    Y a tu dueño dale las gracias por cuidarte también como lo hace y darte el amor que te da eres una perrita muy privilegiada tienes un gran dueño..
    Willy te quiere escribir una carta, un día de estos lo hará.
    P.D te quiero

    1. Por primera vez en su vida, he visto saltarle las lágrimas a Gara. Loco, que estaba a su lado, le preguntó qué le pasaba, y ella le contestó que lloraba por el Tenerife, que no gana un partido. jaja
      Gara te envía un beso y dice que un día de estos, le mandará un wasappo, o cómo se diga, a Willy.
      Un beso, gaviota.

  5. Gara en su estado de imaginación pura… ¿Cómo encajará el percance pasado (se supone ya) de Willy? ¿le dará un sanguiñuelo? En fin, suerte se le desea.

    1. ¡Cualquiera sabe! Se puede esperar calaquier cosa.

      1. Debemos, pues, esperar… Aguardaremos.

      2. Recibirás información privilegiada.

      3. Muy agradecido, Jesús.

  6. Ceci Ayesta 28/09/2013 — 13:19

    Me encantó!

    1. Un beso de parte de Gara.
      Feliz sábado, Ceci.
      Un abrazo

  7. Que ganas de novio… tantas que ya tienes dos! No sabes perrita que uno solo ya es un gran error? Ainsss señor que paciencia con estas jovenes.
    Una caricia en el lomo!

    1. Al final, hará con los dos lo que le parezca. Vamos esta no se estará nunca quieta.
      La caricia de tu parte.
      Un beso

  8. carmetaparalosamigos 08/03/2014 — 13:13

    Que tiempos tan bonitos cuanto los echo de menos mi muera querida venga bien la boda ya que ya esta bien

    1. Volveran, volveran, y reiremos, danzaremos, y nos cachondearemos del mundo.
      Besos.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close