ANHELO

Anhelo

Anhelo atmósferas azules,
Anhelo palabras meditadas,
Anhelo abrazos no pedidos,
Anhelo calladas madrugadas.

Anhelo besos sin mentiras,
Anhelo amistades no acordadas,
Anhelo silencios en la noche,
Anhelo verdades no forzadas.

Anhelo locuras consentidas,
Anhelo ventanas sin cristales,
Anhelo calores sin fatigas,
Anhelo canciones en el aire.

Anhelo vivir sin compromisos,
Anhelo no dar explicaciones,
Anhelo que nadie me las pida,
Anhelo oír hablar los corazones.

Anhelo andar sin vestiduras,
Anhelo mi alma al descubierto,
Anhelo olvidar cielo e infierno,
Anhelo vivir, tan sólo eso.

 

38 thoughts on “ANHELO

  1. Precioso Jesús. Un abrazo!

    1. Hoola, mi estimada Lilith.
      Bienvenida, siéntate, el café está a punto y la conversación será amena.
      Gracias,
      Un abrazo.

      1. Me encanta una buena tertulia y un cortado. Un abrazo!

      2. Me lo tomo a tu salud!
        Un abrazo

      3. Gracias! Mañana me lo tomo a tu salud!

  2. Con lo fácil que es poner ante ti todo lo que anhelas, ¿Qué le pasa al mundo que esta tan egoísta? Este poema me robo para mi. Mil besos de los nuestros.

    1. No hace falta que lo robes, yo te lo regalo, envuelto en una nube de colores.
      Uno de los míos.

      1. Nubes de colore… de chucherías!!!! Me encanta. Otro más para ti.

      2. Seguro lo hago. Besitos.

  3. Bello poema, bellas palabras.
    Me ha encantado.
    Un besote.

    1. Gracias.
      Te vi entrar por mi ventana y se iluminó mi habitación.
      Un besote

  4. ¡Está súper!, Jesús. Además, para una canción.

    1. Gracias. Tú siempre animándome, te lo agradezco un montón.
      Feliz viernes.

  5. ten piedad hombre y dejanos palabras a nos los probes 🙂

    bien hecho!

    1. JAJAJA!!!
      Ta´gueno!
      Un abrazo

  6. Estupendo y personal credo.
    Saludos

  7. ¡Qué buen catálogo de anhelos, que buen poema para engavillarlos!
    Añade paz y libertad para todos, y aliento para los poetas.
    Te felicito, Jesús. Mi voz se une a ese coro que te anima y mira su gusto en los tuyos.
    Un abrazo.

    1. Gracias, Al. Me ha gustado lo de catálogo, no había caído en la cuenta.
      Sigamos remando!
      Un abrazo fuerte

      1. Amigo, y en ciaboga sólo lo aconsejado…

      2. Esa maniobra para nada, simepre p´alante.
        Feliz sábado, Al.

      3. ¡Vale!
        Lo mismo te prescribo.

  8. Solo ponte tu mejor cara y adelante.. hay que ir tras ellos. Un abrazo

    1. Sí, no queda otra.
      Buen fin de semana, Rub
      Un abrazo

  9. Hermosos anhelos, Jesús, me ha encantado este poema.
    Besos lluviosos. ¡Anda que no está callendo!

    1. Espera, voy a poner el aire acondicionado. ¡Uff, qué calor! jaja, te dije que te vinieras pa Tenerife!
      Gracias, Rosa, y no te mojes que te acatarras.
      Feliz fin de semana.
      Bsss, profe.

  10. Es PRECIOSO. Con todas las letras.
    Yo anhelo la tierra de mis padres, que parece ser que es la misma que la tuya.
    Y su viento, y sus gigantes.

    Un saludo desde Sevilla, vendré más por aquí!

    1. Gracias por tu visita, mi Isla de Tenerife, te envía un abrazo.
      Mi casa tiene las ventanas abiertas y la puerta entornada para cuando quieras entrar.
      Feliz fin de semana.
      Jesús

  11. lagaviotaconamor 28/09/2013 — 09:03

    Querido sigue con estos anhelos que seguro lo consigues!!
    Un beso de sábado

    1. De vuelta un beso en forma de anhelo.

  12. Misteriosa es la Vida que se hace anhelar…¡Y sigue siendo Vida! Un abrazo Jesús! está muy bueno. S.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close