MIS SENTIDOS EN TI

Los cinco sentidos

Mis labios y los tuyos se encontraron

Y me enloqueció el SABOR

A vainilla y a miel.

Acaricié tu pelo, hilos de seda,

Y me embriagó el PERFUME

A manzana y a cielo.

Murmuraste amor en mis oídos

Y ESCUCHÉ violines,

Arpas y glorias al unísono.

Apareciste en mi sueño de repente,

Y te VI, silueta de ángel,

Sirena en las nubes.

Acaricié tu cuerpo

Y el TACTO de tu piel de terciopelo,

Encumbró mi corazón al infinito.

70 comentarios en “MIS SENTIDOS EN TI

  1. Que bonito Jesús. Has estao sembrao! Besos de miércoles!

    1. ¿Miércoles ya? ¡Qué guay!
      Buen día Lilith, y un beso de viernes, es por si me despisto.
      Feliz día

      1. Gracias hombre! 😉

  2. Un poema hermoso en forma y exultante de sentimiento: de los gráciles que gustan a tirios y troyanos.
    Felicitaciones, Jesús. Un abrazo.

  3. Altamente SENSITIVO! Muy bonito.. saludos!

  4. Muy bello. Palabras llenas de amor.
    Un besote.

    1. Otro para ti. de mi. ¡Me ha quedado bien! jeje

  5. Thanks for your interest in “Sous nos Couettes”. We’re now following your blog.

    If you want to sharpen your international sense of humor, we do also have a French version called “Tails from Paris” : http://tailsfromparis.wordpress.com/.

    Thanks for sharing if you enjoy it too …

    Best from Paris, France

    Alix, Roxane & their bald, bold & funny (at least he pretends to …) Dad

  6. Me alegro por ti. Momentos inolvidables. Mil besos.

    1. Momentos, momentos, la vida llena de momentos.Y al final, sólo son momentos.
      Besillos.

      1. Por eso hay que disfrutar los pequeños momentos.

      2. Sí, pero duran poco, jodé.

      3. Ya, pero los hay así que hay que darles el valor de la inmensidad.

      4. Tienes razón, querida Lati.
        Besillos mil.

      5. Siempre, recuérdalo, este instante no lo volvemos a vivir. Besitos.

      6. Yo sí. Me reencarnaré en latido.

      7. !AY! Tú que tienes dentro?

      8. Ya de otoño!!!!
        (Me sabes hablar, eh)

      9. Latidos que vibran,
        latidos que bailan,
        latidos que buscan
        alegrar un alma.

        Mil latidos.

      10. y encima me haces poesías. Uy, uy, uy…

      11. Yo siempre hablo en poesía, soy idiota.
        Besillos.

      12. No, eres un caballero romántico.

      13. Un poco sí, la verdad, por eso me duele el alma, la mía y las de los demás.

      14. Lo sé, ya te conozco. Es lo malo del amor.

      15. ¡Qué le vamos a hacer! Mi reino no es de este mundo. jaja

      16. Si lo es, es el mundo el que está sucio. (Tienes que leer más Lati que últimamente describe muy claramente esta sociedad).

      17. Sí, la leo, pero ¿quién arregla esto?

      18. Nada, solo que te hablo de personas sin corazón.

      19. Siempre me he hecho una pregunta: ¿cómo vive una persona sin corazón?
        Besillos.

      20. Las hay, pero si no puede ser son personas con el corazón como una roca que al fin y al cabo viene a ser lo mismo. Besitos.

      21. Corazones de roca, increíble ¿verdad?.
        Mil besillos.

      22. Los hay, los hay. También carbonizados, endurecidos, humillados, insultados, etc. Hay corazones de muchos tipos. Mil besillos más.

      23. Por desgracia es cierto. Cuenta con el mío, que anda así, así, pero es honesto.
        Mil un besillos.

      24. tu corazón está perfectamente. Las personas que sufren, a la fuerza, tienen mucho dentro, mucho amor. Besitos.

      25. Quizá sea eso. Tendré que drenarlo un poquito.

      26. LO siento por ti, pero no lo toques. Es perfecto.

      27. Vaya, te haré caso: lo dejaré tal cual.

      28. Todos los que son capaces de producir mi corazón.

    1. Sí, el amor que todo lo puede y nos embriaga.
      Besos.

  7. Bravo, poeta. Un gran abrazo, Jesús.

    1. Gracias, Ernesto.
      Viniendo de ti, para mi un gran e inmerecido halago.
      Un abrazo.

  8. Bonita composición asociar música con perfume.

    Saludos.

    1. Muchas gracias.
      Agradezco mucho el cumplido.
      Abrazos

  9. Excelente y original poema, Jesús, usando los cinco sentidos.
    Se ve que en cuestión de mujeres los pones todos en el caldero, ja,ja,ja
    Un beso, mi poeta canario.

    1. Sí, pero hay es que tener mucho cuidado con el fuego: si lo pones muy alto qeu pueden quemar. jaja
      Un beso, querida profe.

  10. Muy hermoso mi admirado poeta
    Feliz jueves

    1. ¡Oh, qué inmerecido halago!
      Feliz vida!

    1. Corazón rojo pasión. Lo he guardado en la cajita de mi alma.
      Besos.

  11. Precioso, Jesús. Tienes mucho talento para transmitir lo que pretendes, y con palabras bellas y sencillas. Un abrazo!

    1. Gracias, Benjamín. Tú como siempre apoyándome, te lo agradezco mucho.
      Feliz viernes.

      1. Cuando algo me gusta lo justo es decírselo al autor, ¿no? 🙂

      2. Pues… ¡muchas gracias, muy amable, señor!

  12. poco puedo agregar bien mi buen Jesus

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close