RECIBAMOS AL LUNES BAILANDO!

34 comentarios en “RECIBAMOS AL LUNES BAILANDO!

    1. Gracias, Julie. Que la semana te sea propicia. Un abrazo.

      1. Jeje se me iban los pies! 🙂

  1. Demasiado… Jajaja
    Como siempre, sacándome sonrisas.
    Un abrazo, y feliz lunes!

    1. Así me gusta, sonriendo!
      Feliz lunes.
      Un abrazo

  2. lagaviotaconamor 22/09/2013 — 21:53

    Pues como yan sólo faltan diez minutos para el lunes empiezo ya a bailar
    Buenas noches canarito que descansares

    1. Igual, descansa, pero levántate bailando, ¿vale?

  3. lagaviotaconamor 22/09/2013 — 21:55

    Ahh seme olvido decirte que le da un aire a mi willy que también le encanta bailar
    Muaskk

    1. Tienes que enseñarme a tu Willy, mi Gara le gustaría conocerlo. jaja

      1. lagaviotaconamor 22/09/2013 — 22:26

        En el post de mi vuelta lo pondré ya veras que guapo

      2. Así me gusta, ante todo, obediencia. ¡toma ya!

      3. lagaviotaconamor 25/09/2013 — 16:14

        Ya tengo internet en casa mañana si eso pondré a Willy para que lo conozcas y se lo presentas a Gara

      4. La internete esa siempre fastidiando.
        Menos mal que ya estás en el mundo de los vivios. jaja
        Todavía no le digo nada a Gara, porque se me emociona.
        Un beso

  4. Que gracioso. jajaja
    ¡Feliz Lunes!
    Un besote.

    1. Que la semana no te sea esquiva.
      Un besote

    1. Que la semana te sea propicia.
      ¡Vamos p´alante!

  5. bellezacorazon 23/09/2013 — 05:57

    buenos dias, claro que a estas horas estarás durmiendo , empiezas a bailar cuando yo estaba en mi mejor sueño jajajaj. feliz lunes o que yo los odio, pero venga vamos a bailar, si me caigo me cojes? porque no estoy yo para estos trotes jajajajaj abrazos

    1. No te preocupes, si te caes, yo te levanto.
      ¡Venga, Chari, a bailar!

  6. Pues bailemos.
    Feliz Lunes

  7. Muy seriecillo, ¿no lo ves?…
    A mí me gusta que los perros sean en lo posible sueltos, sin que se les amaestre en demasía.
    Mensaje, por lo demás competente; recibido y bien.
    Mi saludo y abrazo, Jesús. Buen lunes como menos.

    1. Lo mismo para ti, Al.
      Que la semana propicie tu felicidad.

      1. Sea así, para todos… 🙂

  8. Jajajajjaja. Son parte de nuestra alegría. Muy bueno. Besillos.

    1. Encantando de encontrarte.
      Sabes, yo no tenía ganas de bailar, pero deseaba ver el mundo vuelto loco al compás de una canción.
      Mi abrazo fuerte.

  9. Es una canción muy hermosa, pronto estaré como ese berrito bailando flamenco, en Noviembre empiezo unas clases aquí en Lima 🙂

    1. Perfecto, ya veré un vídeo seguro. Yo desde aquí, tocaré las palmas.
      Bsss

      1. No lo dudes. ¡Gracias!

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close