CUANTOS

¡CUANTOS CARTONES DEL BINGO DE LA VIDA VAMOS DEJANDO ATRÁS, SIN HABERLOS PODIDO LLENAR COMPLETAMENTE!

30 comentarios en “CUANTOS

  1. Roberto Cabral 20/09/2013 — 00:24

    Grandeza en tus palabras!

      1. Roberto Cabral 20/09/2013 — 19:01

        😉

    1. Gracias por ese detalle tuyo, mi amigo Roberto.
      Un abrazo fuerte.

      1. Roberto Cabral 20/09/2013 — 19:01

        Un placer amigo mio!, buenas noches allá!

      2. Qué tenga buen día tú.

  2. Tócate las narices…. jajajajaja! debe ser cosa de la suerte. Muaks

    1. Tócate las narices, no. Te diré una cosa: me he encontrado algunos cartones tuyos por ahí, habiendo tachado sólo dos números. jaja
      Así que aplícate el cuento mi querida Nieves, y afina la puntería. jeje
      Muakses.

  3. La frase me ha hecho pensar pero el comentario de Nieves… no tiene desperdicio. Besillos a los dos.

    1. La frase es muy seria, no me fastidies, lo que pasa que Nieves es una cachonda. jeje
      Besillos.

      1. En nuestra Nieves…. Besillos a los dos.

      2. Gracias, me lo llevo a mis sueños.

      3. Te acompañara en silencio para dejarte dormir, pero estará alerta.

      4. Protegiéndome, como me gusta. Besillos.

      5. No te preocupes, seguirá ahí, protegiéndote.
        Besillos de lunes.

      6. Gracias. la palabra “proteger” me sobrecoge. Mil gracias desde mis latidillos.

      7. Pues siéntete protegida, aunque sea en la distancia.
        Mil besillos, Lati.

  4. bellezacorazon 20/09/2013 — 05:38

    yo Jesús nunca eh comprado cartones de bingo. pero la vida se ve que me dio muchos cartones y a mi me toco todos los premios de la mala suerte

    1. Es el bingo de la vida, Chari. Hay que jugar, aunque al final no ganemos nada.
      Un abrazo

    1. Gracias por llegar. Tonterías que a veces le pasan a uno por la cabeza.
      Un abrazo

  5. La vida es una loteria o un bingo y hay que saberla aprovechar.
    Genial poema.

    Abrazos

    1. Lo que me pasa es que depende de los números que nos toquen.
      Gracias.
      Abrazos!

  6. carmensimplemente 20/09/2013 — 15:17

    Muchos querido Jesús la vida es así tiene cosas buenas y cosas malas es imposible llenarlos de una cosa p de otra siempre van mezclados
    Muy hermoso de verdad
    Feliz viernes

    1. Gracias, Carmen.
      Sí, así es la vida. Yo siempre espero al próximo sorteo, a ver si por lo menos gano lo jugado.
      Feliz finde.

  7. Mi saludo y suerte, Jesús: yo no voy a quejarme mucho (quizá no quiera).

    1. Pues yo tampoco. ¡Ya está! jeje
      Mi abrazo

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close