POR LISTILLA!

celos

Dice que la culpa es mía,
¡Qué mentirosa!,
Si la culpa fue de ella
Por ser celosa.
Que nunca la engañé
Aunque pudiera,
Siempre la respeté
A la puñetera.
Y ahora viene y me dice
Que está cansada,
Que no imaginó jamás
Que esto pasara.

Pero ignorante,
Si de mí nunca
Te separaste.

Sabes lo que te digo,
Que ahora, por tonta,
Voy a echar un… whiskyto
Con Carmen Rosa.

 

37 comentarios en “POR LISTILLA!”

  1. Maldita enfermedad los celos. Aquí tienen hasta un toque de humor envuelto en poesía pero los celos son capaces de destruir al ser humano. Me ha encantado y a estas horas me vuelvo aún más profundo. Muy bueno.

  2. lo que no me queda claro que es whiskyto jajajjajaja. una persona celosa es lo peor que ay, ve donde no ay.

  3. jajajja fantastica!!! Opino lo mismo que el resto de los blogueros, las personas celosas no pueden vivir con sus celos y ahogan a sus parejas y culpandolas de su horrorosa enfermedad.

    Me ha gustado el toque de humor con el que has tocado el tema. Felicidades

  4. Mi querido Jesús, ya sabes que me gusta tu blog y más tu gran corazón, por ello te he nominado para el Liebster Award. Premio simbólico que se da entre blogueros.
    Un abrazo.

    1. Mi querida Rosa, gracias por ese detalle que, viniendo de ti, adquiere para mi un valor extra. Te lo agradezco “un montón”, pero como ya he comentado a otros amigos que me han nominado, no puedo seguir la cadena. El asunto es bien sencillo, y mi ética me obliga a ello. Estas nominaciones según la norma, se harán a blogs de reciente creación (ahí encajo yo, pues chojesús sólo tiene siete meses de vida), pero también dice que se nominarán a blogs de menos de 200 seguidores, y yo actualmente estoy en 500.
      Pero como a mi lo que me importan son los gestos, quiero agradecerte de todo corazón esta nominación, que, quieras o no, siempre supone un acicate.
      Un beso muy fuerte, profe.

    2. Mi querida Rosa, gracias por ese detalle que, viniendo de ti, adquiere para mi un valor extra. Te lo agradezco “un montón”, pero como ya he comentado a otros amigos que me han nominado, no puedo seguir la cadena. El asunto es bien sencillo, y mi ética me obliga a ello. Estas nominaciones según la norma, se harán a blogs de reciente creación (ahí encajo yo, pues chojesús sólo tiene siete meses de vida), pero también dice que se nominarán a blogs de menos de 200 seguidores, y yo actualmente estoy en 500.
      Pero como a mi lo que me importan son los gestos, quiero agradecerte de todo corazón esta nominación, que, quieras o no, siempre supone un acicate.
      Un beso muy fuerte, profe.

Responder

