MI AMOTO

Mi amoto

Yo tenía una amoto
Qué amoto fuerte,
Subía como un diablo
Por las pendientes.
El gandul de Vicente
Me la pedía
Pa´llevar a su piba
A la romería.
Como soy tan singuango
Se la prestaba,
Y al día siguiente
No me arrancaba.
En mi amoto pasiaba
A Macarena,
Apretadita a mí,
Abierta de piernas.
Ay qué gozada,
Ay qué gozada,
Cuando al agarrar la curva
Yo la tumbaba.
Hasta que un día
Mi amoto dijo,
Sigue tú p´arriba
Que yo no sigo.

 

31 comentarios en “MI AMOTO”

  1. Jesús buenos dias. Anda que mi marido y yo, hemos viajado mucho en amoto, a mi me encanta, lo que pasa que ahora no puedo y viajo en coche. Nosotros le hemos dado mucha caña a una amoto que tengo, la pobre le paso como tu cuentas aquí, se tiene la gloria ganada. Ves ya sabes que me encanta el amoto. Preciosa entrada y espero que hoy estes mejor de animos. Abrazos de tu siempre amiga Chari

    1. Gracias Chari. Te vendo la amoto. jaja
      Sí, ya me voy encontando mejor, gracias al apoyo de personas como tú.
      Que tenga un feliz día, Chari, y ánimo tú también.

      1. Sería “maravilloso”, verte en la “amoto”, con cara de susto, viendo como la farola se acerca más y más, hasta que…¡Pumm!

Responder

