PRISIONERA

IM00

Estás prisionera de la soledad que te mereces,
Tus aires de grandeza no te dejaron pensar,
Y viviste un mundo de lunas que cantaban
Entre nubes de falsa felicidad.

No hiciste caso de un corazón que te llamaba,
Era muy pobre para ti, tú querías más,
Pero buscaste por el camino equivocado
Y tu propio camino, no supiste encontrar.

Y se fue redondeando tu silueta con el tiempo,
Y, cada día, te amargabas más y más.
Fuiste tomando conciencia de lo cierto,
Y ahora regresas suplicando amor, sin dignidad.

Estás prisionera de la soledad que te mereces,
Y, te lo juro, ya no me encontrarás,
Que si antes mi corazón era muy pobre,
Hoy sigue pobre y, por siempre, así será.

35 comentarios en “PRISIONERA”

  1. el amor es precioso Jesús y pasa lo que cuentas aqui. se buscan la soledad, porque no es tolerante con la persona amada, en seguida se desamoran. precioso. un abrazo muy grande

  2. !UF! Jesús, hasta llegar a decir estas palabras tan duras y sinceras cuanto dolor habrás sufrido… No me gusta pensar que hayas sentido así. Eres fuerte, eres un ejemplo. Mil besos y además un abrazo confortable.

    1. Son el pasado, y además soy fuerte, fuerte como una magdalena mojada en leche. jaja
      Recibo ese abrazo, me repongo, me reconforto, suspiro hondo, miro hacia arriba y vuelva a Lati, perdón a latir mi corazón.
      Mil doscientos besos.

      1. ¡Pero, bueno! ¿Es que lo dudabas?
        Yo soy un gran poeta, lo que pasa es que no he querido hacer competencia a los grandes reconocidos. Pobrecillos,quién los verá el día que yo publique. ¡Se van a cag…! Perdón, no quería decir eso.
        Mil besillos en forma de poema que navega por el aire buscando un cobijo.

  3. Me gusta la foto, y las palabras son el vivo sentimiento cuando lamentablemente ese otro ser no sabe lo que tiene de frente hasta que lo pierde. Un abrazo.

  4. Bueno!!! En fin, Jesús, si me lo permites -porque voy a obviar lo personal, ya ves- me quedo con una parte del apóstrofe (puede valer), la primera estrofa: por su valor de universalidad hoy…
    Mantente fuerte y algo aún mejor: olvida (si puedes).
    Un abrazo.

  5. Es canción latina, una de esas que suenan con música indo americana en las estaciones de ferrocarril hacía 30 años y hoy resuenan en los festivales y en las casas con música de aplanchar. Me gusta mucho, le leo y siento la música, la veo llorar, siento su soledad.

Responder

