ME HA EMOCIONADO

CARTA QUE MI SOBRINA ALBA, DE 16 AÑOS, A ESCRITO  A SU MADRE FELICITÁNDOLA EN SU CUMPLEAÑOS.

Lo que nunca me he atrevido a decirte…

El punto de apoyo en mi vida del cual yo cojo ejemplo y fuerza cuando lo necesito eres tú,mi madre.La que un día se enteró que me tenía en su vientre y a pesar de las circunstancias decidió tenerme,criarme,cuidarme y amarme.Tú,la que con todo tu entusiasmo me pariste y me aceptaste tal como era,sacrificando tu juventud por mi,tomando decisiones que una persona de 17 años aún no está preparada para tomar.Te armaste de valor y me sacaste adelante como pudiste dándome la mejor infancia que podía haber tenido,a tu lado.Decidiste darme un padre que pudiera educarme junto a ti,muchas gracias por ello,ya que hoy en día puedo decir que tuve una familia completa en mi niñez que me dio mucho cariño.Me proporcionaste bonitos recuerdos y anécdotas que podré contar a mis hijos para que así ellos te recuerden siempre.
Has sido una madre ejemplar,tanto para mi como para mis dos hermanos.A pesar de tener problemas,nunca nos pusiste malas caras,eso dice mucho de tí.quisiste que fueramos felices aunque tras esa sonrisa tu no lo eras….gracias una vez más.Has luchado en todo momento por mantenernos a tu lado aún enfermándote y perdiendo mucho dinero,ya que,todo te dió igual con tal de tenernos junto a ti,incluso poniendo en juego tu salud.¿estar lejos de ti??no mamá,eso nunca.Eres el mejor ejemplo que se puede tener,una madre luchadora que se sacrifica por darnos lo que necesitamos y más.
Hemos superado juntas muchas cosas malas que parecían insuperables,pero aquí estamos mami,mostrándote cada dia que aquí estamos nosotros,tu familia,por lo que cada dia es un regalo para poder disfrutar de nuestra compañía.
No llores por lo perdido,sonríe por lo ganado,has ganado a 4 personas que vivimos contigo y te queremos más de lo que te puedes imaginar.
No solo eres mi madre,eres mi hermana,mi amiga,mi confidente,mi alma gemela,contigo puedo contar siempre por que sé que solo miras por mi bien.Y espero poder tenerte y contar contigo siempre ya que estare dándote la lata hasta el fin de tus dias.Quizás yo no te cambie los pañales,eso déjalo para giova,pero si te puedo asegurar que estaré a tu lado siempre pase lo que pase,porque tu me diste tu tiempo durante mi niñez,y yo te daré el mio en tu vejez.
TE QUIERO

43 comentarios sobre “ME HA EMOCIONADO

  1. Amigo esa niña me hizo llorar y sin conocer a su madre me ha hecho quererla y respetarla como si la conociera, que hermoso gesto de amor, dale un abrazo y besos de mi parte a las dos amigo mío!!! Claro y otro abrazo para ti, jajaja

    1. Gracias, Edwin.
      Les daré ese abrazo y ese beso a las dos de tu parte.
      Sentido comentario el tuyo, que me reconforta al saber que mi emoción no ha venido por la familiaridad.
      Hermosa niña, sí señor.
      Un abrazo fuerte para ti.

  2. Dios mío, cuánta sensibilidad. Son unas palabras muy duras que guardan grandes secretos. Menuda madre y menuda hija. Dices que es tu sobrina así que menudo tío. Vaya familia. Esta carta debería estar publicada en todos los medios donde se hable del aborto con tanta naturalidad. Mil besos más pero hoy desde mis lágrimas de emoción.

    1. Sí, es un encanto. Yo la adoro, y si sigue por el camino que se ha trazado, a todos los niveles, será una gran mujer.
      Te doy las gracias de parte de las dos, y les haré llegar tu comentario.
      Besillos.

  3. Hola buenos días
    Da gusto madrugar y encontrarse con un texto así salido del corazón de una hija
    Felicidades para las dos
    Muaskk

  4. Hermoso! Tiernísima tu sobrina. Y siempre mejor decir las cosas en vida, por suerte yo pude hacer lo mismo con mi madre 🙂 Un abrazo fuerte para los dos.

  5. A mí también me ha emocionado Jesús. Preciosa la carta de tu sobrina, tu hermana puede estar orgullosa de haber sido valiente y haber criado a una niña tan estupenda.
    Un beso

  6. Pocos son los que valoran en su justa medida a una madre, la mayoria lo capta tardiamente, cuando ya esa madre no esta o no puede entenderles… cuando un hijo pasa a ser padre entonces muchas veces ya es tarde, pero lo sabe… una madre lo sabe.
    Un beso infernal jejeje

      1. No es por mi… es por ellos, cuando he intentado abrazar y decir lo que siento se han ido… Pero es lo que hay en el fondo supongo que nos queremos igual 🙂

      2. Seguro, seguro que sí se quieren igual.
        No todos estamos capacitados para recibir el cariño que el otro quiere demostrarnos.
        Animo!

  7. Cosas normales y sencillas, pero cuando registran grandeza, reconocimiento y donación. Un gran asunto de amor… más por la edad, y circunstancias. Es como como corresponde. Y sin embargo es realmente llamativo.
    Entiendo de la suerte familiar: más ya les deseo. Felicidades para todos.
    Un abrazo, Jesús.

  8. Tu entrada me emociona grandemente. Eso es amor de madre y amor de hijos. Amor correspondido y admirado. Enhorabuena por disfrutar de esas emociones ,que toman forma en la realidad. Felicidades. Besos Chojesus . Elssa Ana

  9. Realmente emocionante. Un abrazo Jesús y gracias por tu comentario. Leo todo lo que escribes, aunque no siempre comento, pero me encantan los diversos temas que abarcas. Eres genial. Un abrazo.

Responder

