LALA Y FELO

Lala y Felo

Lala y Felo forman un matrimonio muy bien avenido. Los dos son de mediana edad, y sus cabellos son del color del trigo en el verano.

Lala coge de la mano a Felo cuando van por la calle.

Felo coge de la mano a Lala cuando van por la calle.

Lala mira los escaparates de las tiendas.

Felo, mira para las tiendas y sus escaparates.

Lala pregunta por el precio de las fresas.

Felo observa el precio de las fresa.

Lala dice “te amo, amor mío”

Felo le dice “yo también te quiero”

Lala se pone una preciosa minifalda.

Felo busca sus bermudas.

Lala dijo un día: ¡quiero tener un hijo!

Felo dijo: ¡pues, hagámoslo ahora mismo!

Lala, a los nueve meses y dos días, puso en brazos de él un precioso y negrito bebé.

Felo, arrulló en sus brazos al bebé negrito y precioso.

Lala intentó darle una explicación.

Felo le dijo: ¡ya te dije que no tomaras tanto café!

Lala meció sobre su pecho al bebé precioso y negrito.

Felo se fue al bar, se tomó tres copas de ron, y salió a la calle cantando:

       “Ojalá que llueva café en el campo,

         Oh, oh, oh, ojalá que llueva café…

30 comentarios en “LALA Y FELO

  1. Me encantó, jajaja Un abrazo amigo…

    1. Tenemos que oxigenar el alma de ves en cuando.
      Un abrazo, Edwin

      1. Muy cierto Chojesús 🙂

  2. Pedro Chadicadi 05/09/2013 — 01:09

    Hey Chojesus, bueno hace poco fui nominado a los liebster awards, lo que no comprendo es que ganamos todos los nominados o hay que esperar, pero te nomino a ti para estos premios como mi buen amigo virtual, exito y felicidades te dejo el link donde puedes verlo http://chadicadipedro.wordpress.com/2013/09/05/premio-liebster-awards/

    1. Creo que realmente lo que se pretende es crear una cadena, que lleva al mejor conocimiento de los blogs.
      Ayer publiqué una nota de agradecimiento a una serie de seguidores que me habían propuesto para esto.
      Puedes leerla, la titulo “Agradecimiento”, y en ella explico que no puedo aceptar la nominación, más que nada por sentido ético, ya que investigando las bases dicen que se nominará a blog con menos de 200 seguidores.Yo, aunque mi blog tiene sólo 6 mese de vida, actualmente tengo más de 450, por lo que no me parece formal, aceptarlo.
      De todas formas te agradezco enormemente el que te hayas acordado de mi. Es sin duda, aparte del premio, una muestra de generosidad por tu parte.
      Un fuerte abrazo, Pedro.
      ¡Sigue adelante!
      Ah, casi me olvido, ¡Felicidades por tu nominación!

  3. Esto es como el cuento de virgen Maria o algo así? Bueno, no me hagas mucho caso!
    Un beso infernal!

    1. No, si caso te hago.
      Pues mira, parecido es.
      Un beso, ¿infernal?, pues, sí.

  4. Buenísimo!!!!!! Esto si que es amor. Besillos de los nuestros.

  5. bellezacorazon 05/09/2013 — 05:56

    jajaaja vamos, eso en mi pueblo se llama cajzonazo jajajaj .

    1. En mi pueblo también, Chari.
      Que tengas un día feliz.
      Un beso

  6. Je je! Que bueno!
    Un saludo
    Lamari

    1. Otro para ti.
      Que tengas un día feliz.

  7. Me encanta tu ironía, disfrazada de buen humor

  8. jajajaajaja, que resignación el pobre 🙂

    1. Ya, ¡qué iba a hacer!
      Un abrazo

  9. ¡Menudo jaleo has metido en la tropa que te admiramos! Que si amor fetén, que si ecuación de calzonazos en calzoncetes y con calzas bajas…
    Guasón eres activo en relevancia de un eterno ser: el hombre para creer y ser sumiso. Es la vía empírica de los hechos y de la construcción del mundo. Y el resto, un entretener de la filosofía sobre el amor y la mujer. A ver, ya nos llegó la lluvia…
    Como ves, no dejo de atizar tu aire guasón (o que quiero entenderlo así)
    Muy ocurrente la entrada, que ya la celebro.

    1. Es simplemente abrir la espita del oxigeno para que llegue limpio al alma.
      Es un desahogo (guasón), a las tristezas que se acumulan.
      Estupendo tu comenario, Al.

      1. Obedece a un entender normal y a nunca molestar. Es lo justo.
        Las gracias, bueno, se aceptan con gusto… pero se deben a tu labor.
        Un buen abrazo, Jesús.

  10. jaja, también tengo que decirle de esto a mi hermano…. mira que él tomó café de niño para ponerse negrito y no lo logró!!!! yo creo que él le diría a Felo que le pusieron cresta…perdón, cuernos.

    1. Yo creo que ya los llevaba porque le costaba pasar por la puerta. jaja

  11. bellezacorazon 13/09/2013 — 12:33

    se ve Jesus que desde mi blog no te llega los mensajes. como estas? espero que mucho mejor

    1. La verdad no que no me han llegado. Ahora, sí.
      Sí, estoy mejor, pendientes de un cateterismo que me tienen que hacer.
      Pero, vamos, estoy en plena forma. jeje
      Un abrazo, Chari.

      1. bellezacorazon 13/09/2013 — 12:38

        alegro mucho que estes bien. asi me gusta. abrazos y que pases una feliz tarde.

      2. Igual, Chari.
        Y muchas gracias.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close