AGRADECIMIENTO

Hoy quiero dar las gracias a una serie de personas que me han nominado para los premios Liebster Awards.

Agradezco a cabralroberto, soylaparka, pensamientosdevida, siempreefe, diariodeambulante y versurrealista, el haberme nominado.

Pero, con gran tristeza de mi corazón, y, por un sentido ético, no puedo aceptarlas. La razón es muy simple: la norma de estos premios dice que se nominaran a blogs de menos de 200 seguidores. Mi blog, como sabéis, ya cuenta con más de 450.

Es para mi un trago muy amargo, el no poder aceptar estas nominaciones, que para mí significan muchísimo.

Espero que mis queridos amigos que me han nominado entiendan mi actitud, y que sepan que este detalle me da muestra de su generosidad y fuerzas para seguir adelante con este humilde blog.

Un abrazo fuerte y ¡MUCHAS GRACIAS!

 

40 comentarios sobre “AGRADECIMIENTO

  1. yo no lo sabia. menos mal que solo tengo 119. porque si no la entrada de hoy, mia no estaria bien. gracias por comentarlo. dicen que una no se acuesta sin saber una cosa de mas. abrazos

  2. o puedes hacer como yo, romper con las reglas, 😉 un abrazo. Me ha gustado tu blog, lástima que no tenga tanto Internet para haberlo visto antes….o entrar más seguido, me perdonas por eso??? ya me suscribo!!

  3. Si, es cierto Jesús pero bueno, efectivamente tienen que ser de menos de 200 seguidores pero bueno, aún asi el reconocimiento es para ti, un abrazo!

  4. Las reglas estan para romperlas (o la vida seria aburrida) En realidad estos premios estan pensados para conocernos un poco mejor los unos a los otros, pero tu decides lo que hacer desde luego! Felicidades por cierto! Un beso

      1. Como que no?… A ver, me estais liando!!!! lo veo y añado que estoy programando la respuesta a uno y no se si el el mismo! Voy para alla reina MIA!

      2. Nieeeeves, Nieeeves, escucha, que yo no soy la gaviota. Yo no soy “reina Mia”
        Qué lío te has montado.
        Nieeeeves, Nieeeeves, que soy Jesús. jajajaja

      3. oye que estoy intentando entrar y me dice “error del certificado” y n me deja entrar…. espera, te busco por otro lado…

      4. Gavioooota, gaviooota, ¡qué yo no soy Nieves! ¡Me oyeeeees?
        Qué lío.
        No comenten ningún secreto, que me entero.
        Yo soy el canariiiiitoooo.

      1. Nieeeves, que soy Jesús. Que me entraron a mi tus comentarios con gaviotaconamor.
        Qué lío han montado.
        Jajajajajjajajajajjaajaj.
        Soy, yo, Jesús

      2. Si vale… Jesus… vale, ya estoy centrada (creo) y porque le hablo a gaviota aqui? Donde esta? La has raptado??? GAVIOTAAAAAAAAAAAAA!!!

      3. Vale… ella en TU blog me ha hablado a mi, me ha dicho “recoje el premio” o algo así… y yo … ya sabes el resto!
        Madre mia que risas jajajajaja

  5. Me gusta tu razón y argumentos: son inapelables, son decentes…
    Pero en todo caso y pues te gusta este invento, ya mi felicitación. Es un asunto razonable y es que todo resulta muy bien. Que siga viento en popa el efecto de tu afición y el entusiasmo de tu hacer.
    Un abrazo, Jesús. Al.

    1. Gracias, Al.
      Me satisface mucho que hayas entendido mi postura. Sé que hay gente que no la comparte, pero mi conciencia me dicta que debo proceder de esta manera.
      Un abrazo cordial.

Responder

