¡¡EL TEST DEL UNO!!

La gente es muy mala, de eso estoy cada día más convencido. Ahora resulta que me he llevado una sorpresa con mi ¿amiga? Gaviota: no se le ocurre nada mejor que invitarme a hacer el TEST DEL UNO. Pero ¡si yo no entiendo de test!, si de los únicos que he oído hablar son los del embarazo y de los de alcoholemia.
Pero, en fin, para que gaviota se entere de una vez con quién se las juega, haré dicho test.
Allá voy, y que el señor me coja confesado.

1.- Cuántas preguntas inteligentes puedes contestar?
¡Uff! ¿Qué es una pregunta inteligente?
Pues las contestaría todas, otra cosa sería si mi repuesta es o no inteligente.

2.- Una duda.
Porqué no me pidieron el visto bueno para nacer.

3.- Una certeza.
Por mucho que se haga, nunca se acabará con los falsos profetas.

4.- Un color.
El blanco. Pasa más desapercibido.

5.- Un deseo.
Que mi organismo de adapte a comer solo una vez al mes.

6.- Una virtud.
¿Una qué? Ah, será mi apego al silencio.

7.- Una frase.
No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.
Ah, y otra: Si el trabajo es salud, que viva la tuberculosis.

8.- Un sueño.
Volar, volar, volar, hasta que no me afecte la ley de la gravedad.

9.- Un defecto.
¡Yo!

10.- ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
¡Jodé! Perdón. Pues… una hoja en blanco. Ah, y feliz de que no le caiga encima una pesada carga.

11.- Escribes por necesidad o afición.
Ni por una cosa ni por la otra. Lo que pasa es que no me gusta ver las letras tiradas
por el suelo, y entonces paso la aspiradora, luego vacío el saquito de recogida, lo
vuelco sobre una hoja, y que salga lo que dios quiera.

12.- ¿Pones música en el espacio?
¿Y eso que es? Yo la música la pongo en el casete.

13.- ¿Eres una persona muy sentimental?
Sí. Siempre lloro en los bautizos, las bodas y los entierros.

14.- Si quisieras tener un único sentimiento ¿cuál elegirías?
El sentimiento de culpabilidad.

15.- Una frase.
Las flores, que me las regalen en vida.

16.- Una pregunta.
Si para nacer se necesitan normalmente nueve meses y algún día, ¿por qué para
morir no me dan un plazo más concreto?

17.- Si desearas algo ¿qué pedirías?
Volver a creer en los Reyes Magos.

18.- Cuando escribes, ¿qué sientes?
Que se me entumecen los dedos. Jajaja
¿En serio? Pues siento que estoy haciendo caso a mi alma.

19.- ¿Creyente?
Sí, absolutamente, sí. Creo en la naturaleza, creo en los hombres, creo en la vida,
creo en la muerte…
Y también creo que ALGUIEN me está observando.

20.- De no ser creyente ¿en qué crees?
¡Qué sí! Que ya lo dije: soy creyente.
¿O es que no me creen?

21.- Que esperas de la vida.
Que me regalo los años justos, ni uno más ni uno menos.

22.- ¿Qué significado tiene para ti el amor?
El amor para mi es algo que regala un “idiota”, sabiendo que no va a servir
absolutamente para nada.
¿El amor entre parejas? Pues sinceridad, confianza, respeto, entrega total…
pero donde siempre manda la mujer.

23.- ¿Cómo te consideras como persona?
¿Se pueden decir tacos? Sí, pues me considero un “gilipollas”. Perdón.

24.- ¿Tienes un espacio o un blog? ¿Por qué?
Tengo un blog. ¿Por qué? Porque me lo hizo un sobrino. Jajaja

25.- ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Sí. Pero una observación: no valgo nada.

26.- ¿Qué esperas del amor?
Que cuando la otra persona suelte el extremo de la cinta elástica, no me dé en
las narices.

27.- Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
Que no me quite lo poquito que tengo.

¡Uff, hasta aquí!
He sido sincero en mis contestaciones, no lo duden, aunque con ellas no sé si he contribuido a conocerme mejor, pero eso no tiene importancia.

Ves gaviota, ¡lo he hecho! ¡Toma ya!

 

45 comentarios sobre “¡¡EL TEST DEL UNO!!

  1. buenas contestaciones y la verdad muy sinceras, como debe ser. me gusto te felicito. feliz tarde Jesus. abrazos de tu siempre amiga Chari

  2. ¿El blog te lo hizo tu sobrino? Jajaja, que crack. Por cierto, con la de sentimientos que hay para elegir y escoges culpabilidad. ¿Te gustaría sentir solo culpabilidad durante toda la vida? Supongo que tendrás tus motivos pero a mi se me haría muy cuesta arriba, uff. Un abrazo!

  3. Pues la culpabilidad es mejor que la culpa, es decir sentirse culpable es mejor que ser culpable y no ser culpable es mejor que serlo. Culpable o no, lo importante es… yo que sé!
    Me divirtió mucho tu test del UNO.

  4. Don Defecto Yo (yo no, tú): pareces un guasón serio (o viceversa) y no deja de estar bien; pero me parece -respuesta dos- que o bien tus progenitores no estaban para delicadezas a lo futuro (muy natural) o no estabas con inteligencia o recuerdos bastante…
    Jesús: con broma y sin ellas: has quedado muy personal. Y me alegra.
    Un abrazo.

    1. Te estoy muy agradecido por tu gran detalle, pero, con mucho dolor de mi corazón, y atendiendo a un principio ético, no debo aceptarla pues como sabes, estos premios son para blogs de menos de 200 seguidores. Yo ando por los 450.
      Espero que entiendas mi postura. Hoy precisamente publicaré un agradecimiento a todos los que me han nominado y explicaré lo que te cuento.
      Que sepas una cosa, lo de menos es el premio, a mi lo que de verdad me da fuerzas para seguir es saber que cuento con personas como tú, que siempre están ahí.
      Un beso fuerte,
      Jesús

  5. Me da la impresión de que eres una persona pesimista por naturaleza, pero sobre ti mas que sobre el mundo. Y si… “yo” te estoy observando jejejeje.
    un besito!

      1. Bueno ya estoy aquí, con el móvil me cuesta mucho y las teclas táctiles las odio ejejee.
        Buen ya te conozco un poco más, primero darle las gracias a tu sobrino por hacerte el blog acertó y gracias a él te conozco, canarito lindo ejejee.
        ¿Y por qué la 25 me la has copiado? a que te doy un tirón de orejas? vales un mundo niño, escribes de maravilla, eres simpático, alegre (aunque lo niegues) en fin valórate anda y mira quien lo dice.

      2. A mí me pasa lo mismo con el móvil, quiero teclear la A y me salta todo el abecedario.
        ¡No, no te copié la 25! Lo que pasa es que coincidimos.
        Te diré: un día para ver cuanto valía, me fui al mercado, me colgué un cartel “Me vendo, sólo 5 €.” Estuve 3 días, y nadie me quiso comprar.
        Tú si que tienes que valorarte, anda, y no me sermonees a mí.
        Besos del canarito.

      3. Jajajaja exagerado eres jejeje cinco euros? Pues yo te compro por tres jaja ya se que no me has copiado quierete anda y sino le preguntas a la perrita esa si sabe

  6. Ahh una cosa el 22 mee gusta y me meto en el saco aquí otra idiota
    pero sigo creyendo en el amor y en las personas
    Me ha encantado tu test maravilloso y sincero
    Muaskk

    1. Como habrás apreciado, ayer se ve que estaba algo eufórico, y me salieron repuestas, de las que hoy me avergüenzo un poco, pero volvería a repetirlas.
      ¡Tenemos que tomar oxígeno de ves en cuando! ¿No te parece?
      ¡Vuela, gaviota, vuela, que tengo mis ojos clavados en el cielo, para verte pasar!
      Muaskkses!

  7. Excelente, como siempre. 🙂

    Me has dado ganas de realizar el test también.
    Lo de la Tuberculosis y la cinta elástica me ha sacado una enorme sonrisa.

    Muchos Saludes!

  8. Muy interesantes tus respuestas. Sobre la cinta elástica ,permiteme un consejo, cámbiala por cinta normal y trata de que no se agriete jajaja. Algunas de tus respuestas me parecen muy simpáticas .Enhorabuena. Besos y abrazos. Elssa Ana

      1. Sí, mala, requetemala.
        Me tuviste tres noches sin dormir pensando en el dichoso test. Me recordó a cuando iba a examinarme para el carnet de conducir. jaja
        Pero te perdono, así hice un ejercicio de reflexión barata. jeje
        Estoy bien, intentando que esta jaula no se me quede pequeña, para este corazón.
        Un beso

      2. Que exagerado eres niño cuidate mucho no tomes disgusto hazme caso que ese corazón vale mucho yo sé de eso
        Muaskkk de

Responder

